2

3.1K 343 129
                                    

• ꒰ lying faces ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ lying faces ꒱ •

El grupo de cuatro chicos caminaba tranquilamente en dirección a la cafetería de su escuela.
Hablaban de cosas triviales; el fin de semana, exámenes, chistes, bromas, entre otras cosas.

Debían estar entrando a la cafetería. Sin embargó, Jungwon no alcanzó a tocar la puerta con la palma de su mano, cuándo sintió la puerta ser empujada con fuerza en su dirección. Golpeando fuertemente su cabeza.

Cayó al suelo. Acariciando suavemente la zona dolida.

Sentía una pequeña bolita ahí. Le ardía.

─ ¡Oye, ten más cuidado, pedazo de mierda!. ─gritó Jake enojado a la persona que abrió la puerta de esa forma.

Se sorprendió al ver quién era la persona que abrió la puerta de tal forma.

─ ¡Cómo qué tenga más cuidado! Dile eso a tu amiguito, que él fue el que se cruzó, maldita perra. ─grito furioso, Lee Minho.

Cielos. Era la bestia de su salón.

Shim tragó saliva rápidamente con nerviosismo. Ese tipo daba tanto miedo con su personalidad tan agresiva e impulsiva.

─ ¿Cómo puedes gritarle así a estos bonitos chicos, Lee?. ─una voz ajena y conocida se oyó desde atrás. A la vez que una mano suave y delicada se posaba de forma delicada en el hombro del nombrado. Tensandolo inmediatamente.

Todos miraron en dirección al chico que había llegado.

Nishimura Riki mantenía una sonrisa amable y brillante en su rostro. Cuándo su gran mano apretaba con seguridad el hombro del más bajo.

Todos se sintieron intimidados de cierta forma y por distintas razones por el pelinegro de nacionalidad japonesa.

Heeseung se puso nervioso y emocionado. Y es que, dónde estaba ese chico. Estaba el chico que robaba sus suspiros.

Jake y Sunoo se asustaron en demasía. La altura de Nishimura intimidaba a cualquiera.

Por más que todos lo conozcan cómo un chico "0 problemas", la gran mayoría le tenía un miedo indescriptible. Incluso si es el chico más dulce y amable que puedas conocer en tu vida.

Jungwon por su parte no le había tomado importancia, ya que sólo se preocupaba por la bolita que sentía en su frente. ¡¿Tendría un cuerno ahí?!.

─ No faltes el respeto así. Y pide disculpas, ¿Sí?. Esto sólo fue un accidente. ─sonrió el japonés─ Lee Minho, no deberías de estar abriendo las puertas de esa forma. Esta no es la primera vez que golpeas a alguien por la misma razón. ─dijo el mismo.

Lee suspiró en su lugar. Rindiendose.

Nadie conocía la razón del porqué Lee Minho, el temido y agresivo, Lee Minho. Le tenía tanto respeto y miedo a alguien tan tierno cómo Nishimura Riki.

• ꒰ lying faces ꒱ •

Después de aquella humillación.

Nishimura ayudó a Jungwon a ponerse de pie y junto a los amigos del mismo, lo llevaron a enfermería. Luego de eso. Sólo se fue, deseándoles los buenos días al grupo de chicos. Qué no alcanzaron ni siquiera a responder un "gracias".

─ Lo que tiene de guapo, lo tiene de amable. Que hombre más perfecto. ─soltó Jake fingiendo un suspiro enamorado.

Jungwon rodó sus ojos, volviendo a poner la bolita con hielos en su frente adolorida.

No negaba eso. La verdad es que aquel japonés de altura ridículamente alta y de cuerpo caliente, era la cosa más adorable y amable que podía existir.

Demasiado dulce para cualquiera.

Incluso para él.

• ꒰ lying faces ꒱ •

• ꒰ lying faces ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo va? ><

Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora