• ꒰ lying faces ꒱ •
El horario escolar se había acabado finalmente, y los tres chicos caminaban al costado del otro en dirección al centro comercial.
Jungwon estaba aún más confundido, le pidió explicaciones a Sunghoon, y este los había invitado por un batido para que pudieran hablar más tranquilos.
No entendía porqué tanto misterio, Park le había aclarado que no podía hablar esas cosas en la escuela, porque las paredes tenían oídos. Metáfora que él entendió cómo lo chismosos que son los estudiantes ahí.Ahora pensaba que Sunghoon hasta había olvidado el porqué caminaba con ellos hacia la salida de la escuela, lugar que por cierto, estaba casi completamente vacío. Claro, a excepción del que divisaba, era Park Jay.
El chico se giró por sobre sus pies, para ahora mirar el pasillo por dónde ellos pasaban.
Su rostro se mostró despreocupado y aliviado al hacer contacto visual con Sunghoon, ya que este le sonrió en grande y comenzó a caminar más rápido hacia él.
─ Hoon, al fin llegas, ¿Ya nos vamos? ─preguntó, confundiendo totalmente al dúo de chicos detrás del nombrado.
Yang vió cómo Sunoo se preparaba para reclamar, y es que Park al parecer tenía otros planes. Pero este finalmente hablo, interrumpiendo la queja del pequeño.
─ ¿De qué hablas, Hyung? ─se escuchó confundido, dejando aún más confundidos a los dos pequeños chismosos que no dejaban de verse entre sí.
Jay se tapó el rostro con una mano, y soltó un fuerte suspiro cansado.
─ Te escribí incluso antes de que comenzará tu última clase, Hoon. ─el silencio invadió completamente el pasillo. Así, sólo se oyó nuevamente el fuerte suspiro del mayor─ Celular apagado, me imagino. ─se dijo así mismo, cosa que demostró que esa situación no había pasado una sola vez─ En el mensaje te explique detalladamente que iríamos a la casa de Nish.
Sunghoon evitó reírse al no haberse enterado de nada.
─ ¿Por qué iríamos? ─preguntó con una sonrisa congelada en su rostro.
Otro suspiro.
─ No sé si oíste sobre la pelea que hubo a la hora del almuerzo. ─un pequeño "Yo estuve ahí" fue murmurado cómo respuesta─ Bien, pues, te cuento, mi querido amigo. Lee Minho fue el principal agresor, ¿no? ─asintió─ Y la víctima no era nada más, y nada menos que el hermano menor de Shoko Noona.
Jungwon pellizco rápidamente el brazo de Sunoo, al oír cómo este se había metido a la conversación, soltando un fuerte "¿Quién es Shoko Noona?". Evitando sentir vergüenza al tener un amigo tan entrometido.
Y creyó que ambos chicos lo mirarían mal, más el Hyung con el que nunca antes habían compartido palabras. Pero este simplemente le sonrió de forma dulce en su lugar y le contestó con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Oh, todos conocían a Riki cómo el chico más dulce que podías llegar a conocer. Todos sus conocidos confirmaban lo encantador y lindo que era el japonés. Incluso Jungwon. Jaja, las apariencias enserio engañan.❞ 𖥻 ꗃ» niwon (wonki). 𖥻 ꗃ» h...