4

2.8K 324 60
                                    

• ꒰ lying faces ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ lying faces ꒱ •

Llegó finalmente a su apartamento. Con el cuerpo cansado y adolorido. Tiró su mochila con sus cosas al suelo.
Apartando el hecho de que había sido un día con mucho movimiento. Y les habían regalado muchas tareas. Camino demasiado rápido a su hogar, sin importarle el dolor en sus piernas por la intensidad de su caminar.

Caminó en dirección a su habitación y se tiró en su cama. Relajando todo su cuerpo.

Intentaba borrar esa imagen de su cabeza, pero más la recordaba, y más le incomodaba.

(sus amigos buscándolo en una página porno).

Sí. Tal vez no sabían que el chico que tenía sólo cinco videos masturbandose en su cuenta, era él.

Pero más le avergonzaba que estos se les ocurriera ver uno de sus videos más recientes frente a él.
Escucho sus propios gemidos y fue.. Sí.

Soltó un suspiro fuerte y cansado.

─ La vida es un maldito asco. ─escupió.

─ ¡Tómate la vida con humor, chico! ─la voz enérgica de su roomie hizo que levantará su cabeza para encontrarla apoyada en el marco de la puerta de su habitación. Con una sonrisa burlesca en su rostro.

─ Ah, no sabía que estabas aquí, Eunchae. ─soltó─ Imagínate me pongo a grabar aquí y ni en cuenta de tu precencia. Quedarías traumada. ─bromeó.

Eunchae. Hong Eunchae. Su mejor amiga. La desgraciada que le lanzó la idea de comenzar con esa forma de vida. La misma que lo convenció de ser actor de.. Bueno, ya saben.

Ahí estaba esa chica con sus ojos burlescos, y esa sonrisa malvada.

─ ¡Ay, cállate, asqueroso! Gracias a Dios te vas a hacer eso a otros lugares. No aguantaría escucharte o algo. ─hizo una mueca de asco.

Jungwon rió suavemente.

─ Tranquila, eso no pasará. ─aseguró.

─ Eso espero. ─murmuró la fémina. Haciendo que el chico pusiera mala cara

─ ¿No me crees? ─preguntó ofendido.

La chica comenzó a hacer muecas, haciendo el intento de imitarlo.

─ ¿Cómo te fue hoy? ¿Y por qué tienes un cuerno en tu frente si ni pareja tienes? ─bromeó.

Yang volvió a mirarla mal.

─ Lee Minho me golpeó con una puerta. ─se quejó. Haciendo que la chica lo mirará intrigada.

─ ¿Lee Minho? ─soltó sorprendida─ ¿Uno que parece un conejo enojado?. ─preguntó.

Jungwon frunció el ceño.

─ Yo qué sé, no me fijo en tanto detalle. Tal vez sea él. ─soltó.

Eunchae asintió comprendiendo.

─ Tranquilo. Ya deben de haberlo puesto en su lugar. ─dijo segura sonriendo.

El chico asintió confundido.

─ ¿Y cómo te salvaste de él?. ─preguntó intrigada.

─ Vamos a la misma escuela y nunca te enteras de nada.. ─murmuró de mala gana─ Nishimura Riki me ayudó.

Eunchae se vio sorprendida.

─ ¿Mi compañero te ayudó? ─preguntó sorprendida. Claro, había olvidado que su amiga iba al mismo salón que el famoso galán.

Asintió frenéticamente.

─ He escuchado unos rumores del porqué ese Lee Minho de tu salón, lo respeta tanto. ─soltó.

─ ¿Lo respeta? Qué raro. Jamás lo había notado. ─soltó confundido.

Hong asintió ansiosa.

─ Es más cómo miedo lo que tiene. ─¿Miedo?─ Dicen que Riki tiene domado a Lee.

¿Esa cosita dominante? ¡Ja! No cuentes más chistes.

─ Lee Minho es un monstruo incompetente e impulsivo sin control. No creo que ese tierno chico de tu salón dome a alguien así. ─rió el chico─ Es más, lo veo difícil siendo dominante o defensivo con alguien. ─soltó carcajadas.

Era muy difícil eso.

• ꒰ lying faces ꒱ •


Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora