• ꒰ lying faces ꒱ •
Golpeaba con pesadez y brusquedad su cabeza contra la mesa de su aula.
Era demasiado temprano y aún faltaban unos minutos para la hora del inicio de la próxima clase. Así que el salón estaba vacío a excepción de él y su mejor amigo.
Su amigo Sunoo lo miraba con extrañes a su lado, llevaba así mucho rato y eso ya le estaba preocupando al chiquillo.
Incluso si ya era costumbre ver a su amigo de esa forma, se estaba asustando.─ Detente ahora si no quieres sufrir de algún derrame cerebral, Jungwon. ─regañó.
El menor soltó un suspiro exasperdado en su lugar, parando sus movimientos y golpes, y quedando con la frente pegada a la mesa y sus brazos a ambos costados de la misma.
─ ¿Qué es lo que te pasa ahora, Jungwon? ─preguntó, ahora preocupado el chiquillo.
Jungwon fingió un lloriqueo lastimero casi gimiendo con también, un fingido dolor.
─ Eunchacha tuvo pijamada con un gran grupo de amigas la otra noche en el departamento... ─comenzó a contar, aún con el rostro oculto en la mesa─ Esa misma noche salí con Nishimura. ─murmuró, llamando la atención de Sunoo inmediatamente─ No preguntes. ─soltó rápido─ Las chicas me vieron llegar con él, y pensaron que eramos algo, pero-
─ No entiendo, ¿Y por eso estás así? ─interrumpió totalmente confundido.
Jungwon bufó, saliendo de su escondite para ahora mirar ofendido a su amigo.
─ No interrumpas, bobo. ─regañó, recibiendo un par de ojos rodearse y una sonrisa burlesca por parte del chico─ La razón de mi estado es que en el primer receso todos por el pasillo, me miraban extraño. Una chica incluso me puso el pie para caerme, y sus amigas se rieron a carcajadas de mí, Sunito. ─explicó, exaltandose al soltarle lo último.
Kim lo miró espectante.
─ ¿Y qué hiciste tú al respecto? ─preguntó interesado, ya sabía la respuesta pero tenía que escucharla de todas formas.
Yang tragó un poco de saliva, casi nervioso.
Sabía que recibiría otro regaño por parte de su mejor amigo por no defenderse.─ Lloré. ─admitió.
Una risa sarcástica escapó de los labios torcidos del contrario.
─ ¿Eres imbécil o te haces el imbécil, Yang Jungwon? ─el nombrado puchereó en su lugar.
─ Las dos. ─respondió en un murmuro. Recibiendo inmediatamente un suspiro cansado cómo respuesta.
─ Dios... ─soltó─ ¿Y no estaba Nishimura paseándose por el pasillo para salvarte cómo el héroe que finge ser? ─preguntó, casi gritando.
Jungwon puso mala cara.
─ No hables tan fuerte, o te oíran, Sunito. ─regañó susurrandole─ Recuerda que estamos en la escuela, y nadie aquí debe saber cómo es Riki en realidad, ¿Okey? ─Jungwon terminó y soltó un fuerte suspiro, agregando algo más─ Creo que eso es algo que ya no debemos discutir más.
Además, sólo tú y yo sabemos cómo es en realidad. Aquí todos tienen a Riki en un altar, y si te escuchan hablar así de él, tu situación será peor que la mía, así que Shut up, please. ─suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Oh, todos conocían a Riki cómo el chico más dulce que podías llegar a conocer. Todos sus conocidos confirmaban lo encantador y lindo que era el japonés. Incluso Jungwon. Jaja, las apariencias enserio engañan.❞ 𖥻 ꗃ» niwon (wonki). 𖥻 ꗃ» h...