VICKY
- Okay, creo que no olvido nada - murmuro para mi misma. Mi madre, me observa desde el marco de la puerta.
- Estoy tan orgullosa de ti cariño - besa mi mejilla, sonrío ante su acto.
Siempre hemos sido mi madre y yo. Soy hija única y mi padre nos abandonó cuando yo tenía cuatro años, aún recuerdo la frase que dijo antes de abrir la puerta e irse.
"Una familia me viene grande, lo siento"
Cerró la puerta y no volvió. Y desde ese momento mi madre y yo no hemos hecho inseparables.
Agarro la maleta y ella me ayuda a bajarla. La universidad me espera y estoy muy nerviosa. Está a tan solo a media hora, por esta razón es mi madre la que me lleva.
- ¿Estas preparada? - pregunta. Suspira y asiento. Allá vamos.
••••••
OSVALDO (ElMariana)
- Beto deja de molestarme - le digo a mi hermano menor. Tan solo tiene ocho años y no para de preguntarme cosas.
- Pero yo no quiero que te vayas - hace un puchero. Suspiro y me acerco a el.
- No pasa nada, estoy tan solo a cuarenta y cinco minutos de ti - le sonrió y el me abraza.
Beto siempre ha sido una niño muy cariñoso a pesar de todo lo que ha pasado. Mis padres están constantemente discutiendo y gritando, y mi hermano no soporta eso. Ambos no nos dan ningún cariño, es como si fuésemos desconocidos para ellos, y por eso voy a odiar irme de casa. Beto no se merece eso.
- Ahora me tengo que ir, pero te llamaré todos los días ¿Okay? - le sonrió tiernamente y el me abraza aún más fuerte.
- Okay - chocamos puños - Te quiero - me levanto y revuelvo su pelo oscuro.
- Y yo - el baja conmigo y no me deja hasta que estoy metido en mi coche. Mis padres también han salido para decirme adiós, cosa que les agradezco.
Asi que arranco y me dirijo a mi futuro. La universidad Collins.
••••••
JUAN
Abrazo a la persona que solía ser mi novia. Lucy me mira y sonríe.
- Estoy contenta de que vayas a la universidad - me dice mientras me ayuda a subir unas cuantas cajas al coche - Pero lo que no entiendo es porque te vas a cuarenta minutos de aquí si tienes aquí una - hace un puchero. Río mientras cierro el maletero.
- Ya sabes como son mi padres, demasiado estrictos - ella me abraza y besa mi mejilla.
- Cuídate mucho ¿si? - la abrazó por última vez antes de subirme al coche y arrancar.
No tengo muy buena relación con mis padres, ellos eran demasiado estrictos y acabe mudándome por la presión. Ellos me han deseado suerte y se que aunque sean muy estrictos los voy a tener siempre.
••••••
BARCA
Abrazo a mis padres mientras mi madre se limpia una lágrima. Ella siempre a sido muy sentimental pero la quiero demasiado.
- Nada de novias, no quiero a ninguna embarazada por casa - dice mi padre.
- ¡Papá! - me quejo
- ¡Clinton! - le regaña mi madre. Después se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖅 • 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 ©
FanfictionLos streamers se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura. . ES...