Nuvia le sonríe a su amiga, hoy es el último día de suspensión de clases, mañana, martes, ya comienzan de nuevo, y los chicos han aprovechado para sacarle provecho.
— ¿Seguro que le voy a gustar asi a Spreen? — pregunta insegura Vicky a su mejor amiga. Nuvia asiente de nuevo.
— Y luego soy yo la insegura e indecisa — rueda los ojos y Vicky ríe.
— Vale, vale lo capto
Vicky lleva unos pantalones negros con una blusa de encaje color salmón, se ha puesto unos zapatos altos y se ha maquillado natural.
— Estas genial, aparte, como tú has dicho, Carrera te ha aconsejado bien — le guiña un ojo y la codea, Vicky vuelve a reír.
— Pues allá voy — suspira y sale de la habitación con la cabeza bien alta, Nuvia sonríe.
Tras eso, ella se sienta delante de su ordenador y comienza a escribir alguna cosa. El sonido de la puerta le avisa que alguien quiere entrar asi que se lo hace saber.
— Adelante — dice Nuvia aún con la vista en su ordenador.
— H-Hola Nuvia — saluda su mejor amigo, Carrera. Nuvia le sonríe y se aparta de su ordenador — ¿Quería decirte algo? — dice, aunque suena más a pregunta, piensa el.
— Claro, ¿dime? — le responde amable. Carrera se pone nervioso y se toca las manos, Nuvia lo conoce demasiado bien para saber que esta muy nervioso, ella se levanta y se acerca al castaño.
— ¿Mañana en la tarde estás libre? — pregunta, Nuvia frunce el ceño pero asiente.
— Si ¿por qué?
— ¿Te gu-gustaría salir mañana conmigo? — pregunta de forma rápida, Nuvia ríe y se muerde el labio divertida.
— Pues claro, como te diría que no — aprieta sus mejillas y le besa una de ellas, Carrera se pone rojo como un tomate y sonríe tontamente.
— ¿A las ocho? — Nuvia asiente y Carrera se va a más feliz que una perdiz.
Mientras Carrera salía de la habitación de Nuvia, veía como Rivers y Rocio se empujaban para ver quien llegaba antes a Aldo.
— Vuélveme a empujar y te arranco esos mechones marrones — murmura Rivers de forma agresiva, Carrera pasa entre ellas y se encierra en su habitación con una sonrisa.
— Mira quien lo dijo la rubia — se burla Rocio, Rivers gruñe, Aldo al oír tal discusión se acerca sigilosamente.
— Dame motivos para no tirarme encima tuyo y arañarte — gruñe Rivers, Rocio sonríe burlona.
— ¿Qué esperas? — murmura Rocio, Aldo sonríe ante tal discusión, pero se le borra al ver a la rubia tirarse sobre la castaña y arañarle.
Rocio se tapa la cara mientras Rivers le araña y tira de su pelo. Barca, que pasaba por ahí, y ve a Aldo, ambos se acercan y la separan.
— Ey, Rocio, para — la agarra por la cintura Aldo, y Barca hace lo mismo con Rivers. Cada uno se la lleva a una habitación.
Cuando por fin están solos y con calma Aldo se acerca a Rocio con el ceño fruncido.
— ¿Se puede saber porque te pegabas con Rivers? — se cruza de brazos.
— A ti no te tiene que importar — murmura enfadada, Aldo suspira y se sienta a su lado.
— Me parece un comportamiento demasiado infantil, pero no solo de tu parte, también la de ella — le responde Aldo con firmeza, Rocio suspira.
— ¿Quieres saber el por qué? — grita enfadada y se levanta de la cama — ¡Porqué a las dos nos gustas, y si, a lo mejor somos demasiado idiotas! — confiesa, dejando a Aldo algo sorprendido, pero antes de que se de cuenta Rocio ya habia salido de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖅 • 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 ©
FanfictionLos streamers se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura. . ES...