Thirteen

127 5 0
                                    

Alana caminaba tranquila por el pasillo. Vio a Barca y se le aceleró el corazón pero todo se esfumo cuando lo vio hablado con Rivers. Ella parecía algo baja de ánimo pero él le hacía reír y de vez en cuando le hacía cosquillas.

Por su lado paso Spreen y le palmeo el trasero.

— Anima esa cara, no te arrastres ya se dará cuenta de lo que se pierde — le guiña un ojo y ella sonríe con tristeza — Sonrisa, sonrisa — eso le anima algo más pero en cuanto él comienza a caminar hacia su próxima clase se desanima al instante.

Siente que todo se está volviendo un desastre, Alana al principio le gustaba la idea de vivir todos los amigos juntos, pero no caía en cuenta que eso traería los problemas que están tendiendo.

En total llevan casi cinco meses aquí, ya mismo es verano y pronto llegará el baile y las vacaciones, si que Alana se obliga a sonreír y caminar con la cabeza bien alta hacia su clase.

Barca ve pasar a Alana y se despista por un momento de su amiga, ella chasquea los dedos frente a él y vuelve la atención a ella.

—Límpiate la baba loquito — toca su frente y él ríe.

— En fin — suspira — Estábamos hablando de ti, ¿que me querías contar? — Rivers iba ha hablar pero en ese momento ve pasar a Rocio con Ari hablando animadamente, ella se da cuenta de la mirada de la castaña y dirige su mirada a ella, se queda seria, sin expresión. — Sam — le llama Barca y ella mueve la cabeza quitando sus pensamientos.

— Ah sí — suspira, se muerde el labio y cae en la cuenta cuantas personas pueden escuchar — Mejor te lo digo en casa, aquí hay demasiadas personas — Barca frunce el ceño pero asiente — Me voy a mi clase — besa su mejilla y se despide de su amigo.

Rocio hablaba con su mejor amiga, hacía mucho tiempo que no hablaban como dios manda.

— No sabía que salías con Aldo — dice Ari abriendo su taquilla.

— Nadie lo sabía — sonríe, ve pasar a Rivers y no aparta la mirada de ella hasta que la pierde de vista, Ari lo veía todo.

— Pero...

— Pero Aldo parece querer estar más con Nuvia que conmigo — Ari sonríe y apoya su mano en el hombro de su amiga.

— Rocio, tranquila, Nuvia jamás intentaría algo con Aldo estando contigo — le dice, Rocio sonríe — A parte escuche que le pide consejos porque realmente le gustas y no sabe como actuar, Nuvia es algo a si como su consejera — le cuenta, Rocio abre los ojos.

— ¿En serio? Yo también necesito consejos, Spreen me dijo que Nuvia es una máquina dando consejos, luego iré a hablar con ella — se despide de su amiga — Me voy que tengo que estudiar — Ari asiente y se despide de ella.

Tras eso siente un beso en su mejilla, Juan.

— Hola 

— Hola ¿que tal todo? — pregunta, Ari ríe.

— Pues ahora tengo examen a si que me tengo que ir — besa la mejilla del colombiano y sale corriendo por el pasillo — ¡Luego nos vemos! — Juan ríe.

En ese momento pasa Nuvia con unas ojeras tremendas pero Juan no parece darse cuenta y se acerca a ella pidiendo un consejo. En la residencia ha corrido la voz de que Nuvia es la mejor dando consejos y todos ahora están interesados.

— Oh hola Juan — dice con voz apagada — ¿Consejo? — lee la mente del colombiano, él asiente — Cuéntame — se apoya en la taquilla.

— No se como tratar a Ari, creo que realmente está va en serio y no se que hacer — responde rascándose la nuca.

𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖅 • 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora