Fiveteen

132 4 0
                                    

Rocio caminaba alegre hacia Aldo, en cuanto lo ve se tira sobre su espalda y tapa sus ojos.

- ¿Quien soy? - pregunta.

- ¿Carrera? - ambos ríen y ella baja de su espalda. Rivers escuchaba todo desde el sofá.

- ¿Con quien vas a ir al baile? - pregunta Rocio.

- Creo que iré con Rocio - se hace el pensativo.

- Pues me han dicho que esa chica es muy buena novia ¿cierto? - pregunta ella sonriente, Aldo la besa y asiente.

- Tienes toda la razón - sonríen ambos y Rocio lo abraza. Rivers bufa y se levanta del sofá.

Los dos miran como se va algo enfurruñada y triste a la vez. La castaña escucha tras la puerta en la habitación de Nuvia, Vicky y Alana y escucha la voz de Nuvia.

- ¿Estás bien Rivers? Te noto caída - dice, ella se sienta al lado de su amiga rubia y niega, una lágrima cae por su mejilla.

- No aguanto ver a Rocio asi conmigo - suspira.

- ¿Y por qué no se lo haces saber? - murmura.

- No quiero que sepa que me gusta, solo lo saben tú, Spreen y Barca, espero que ninguno haya dicho nada - dice ella.

- Tranquila, ninguno ha dicho nada - Nuvia suspira - ¿Y por qué te da miedo? No tiene porqué darte, no estás haciendo nada malo.

- Bueno, ella es hetero y yo no, eso es una gran diferencia - dice ella. Nuvia se levanta y comienza a ordenar.

- Eso decías tú a principio de curso y mírate, no nacemos sabiendo amar - intenta sonreír Nuvia, Rivers sonríe.

- En eso tienes razón - luego de eso bufa - Todo es tan complicado.

- Y que lo digas - susurra, la rubia no logra escucharlo - Bueno, tú solo déjate llevar e intenta arreglarlo poco a poco, todo a su paso - Rivers asiente y abraza a su amiga.

- Gracias Nuvia - sale de la habitación.

Barca y Alana se hacían mimos, al igual que Ari y Juan. Osvaldo limpiaba la cocina ya que se le había caído el yogur y Spreen buscaba a Vicky.

- Por fin te encuentro - suspira aliviado

- Dime - dice sentándose en el sofá, Spreen la imita.

- Necesito tu ayuda - le dice, Vicky se acomoda.

- Llegan los consejos de la Tía Vicky, adelante muchacho - ambos ríen por su tontería.

- Ya sabes que me gusta Carrera - ella asiente - No se como decírselo

- Pues díselo y ya - se encoge de hombros

- Como se nota que no eres Nuvia - ella lo empuja en broma pero después rie.

- Ahora en serio, habla con Nuvia, ella Sabrá darte un consejo - el asiente.

- Tú disfruta de tu Osvaldo - ella ríe y ayuda a Osvaldo a limpiar mientras se hacen bromas.

Spreen va a la habitación de Nuvia, y entra. Nuvia observa a Spreen y bufa. Demasiado consejos.

- ¿Como me declaro a Carrera? - pregunta brusco. Nuvia casi se ahoga con su propia saliva ante la confesión y Spreen palmea su espalda.

- Joder, que brusco - dice y luego coge aire - ¿Desde cuando te gusta mi mejor amigo? - pregunta.

- Desde que lo conocí, pero no me di cuenta - dice el. Nuvia parpadea.

- En ese caso me alegro, Carrera es un chico genial - ambos sonríen pero Spreen lo hace como un enamorado.

- Ayúdame - dice.

- Déjame hablar con el, lo necesita - ella sonreí y Spreen asiente también con una sonrisa.

- Te espero aquí - ella asiente y se levanta.

Va hacia la habitación de Carrera y entra. Carrera aparta la vista de su móvil y sonríe a Nuvia.

- Hola hermanita - le dice con su nuevo apodo. Estos últimos meses y semanas se han llamado asi ya ellos le encanta.

- Hola hermanito, vengo a decirte algo - dice ella sentándose en la cama a su lado.

- Habla, te escucho - dice el, atento a su amiga.

- Es sobre Spreen - Carrera traga en seco.

- Yo también tengo que decirte algo - dice el.

- ¿Lo decimos a la vez? - dice ella, asiente. Cuando eran pequeños siempre hacían eso para no discutir en quien lo decía antes y luego pasar del tema del otro.

- 1....2...3 - dicen ambos a la vez.

- Le gustas a Spreen

- Creo que me gusta Spreen - dicen los dos juntos. Ambos se miran sorprendidos.

- ¿Eres gay? - pregunta Nuvia con cierta alegria.

- Te voy a ser sincero, creo que siempre lo he sido pero me he negado a aceptarlo, por eso insistía en que me gustabas tu, pero creo que en el fondo siempre ha sido Spreen - Nuvia se tira sobre su mejor amigo y lo abraza.

- Me alegro tanto - sonríe con alegría - Ahora corre por el, está esperándote en mi habitación - ambos sonríen.

- Voy - sonríe y se levanta y sale de la ahí.

Spreen se sorprende al ver a Carrera en la habitación, él pensaba que iba a huir. Spreen abre la boca para decir algo pero Carrera se adelanta y lo besa, ambos se sorprenden, Carrera suele ser muy poco echado para adelante.

- No me lo esperaba

- Ni yo - ríe Carrera y Spreen también lo hace.

Ambos se miran embelesados, Rivers y Nuvia veían en la puerta.

- Creo que solo quedamos tú y yo - dice Rivers, Nuvia asiente y sonríe.

- Se ven tan felices - miran como hablan ambos sonrientes.

- Son tal para cual - las dos ríen, contentas por sus amigos.

𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖅 • 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora