Los chicos ya llevaban casi cinco meses en la universidad. Este último mes han estado muy ocupados con los exámenes y no ha habido mucho más.
- Bien, entonces Capitalismo es lo mismo que consumismo ¿no? - vuelve a decir Spreen, Nuvia suspira. Este último tema que les queda es más basado en economía que otra cosa y a Spreen no se le queda.
- No - alarga la O la rubia - Capitalismo, tú tienes una tierra todo lo que ganes es para ti, los bienes que ganes te los quedas, y el Consumismo, tú tienes una tierra y lo que ganes no te los quedas tú, los repartes entre todos - dice por séptima vez.
- Bien, bien - dice Spreen terminando de escribir - ¿Me lo puedes volver a repetir? - dice inocente, Nuvia se pasa las manos por la cara.
- Spreen, la semana que viene es el examen del último tema, o lo apruebas o no pasas - le aclara.
- Prestame tus apuntes - murmura Spreen. Nuvia suspira y le extiende sus apuntes.
- Ten - Spreen los toma sonriente.
- Nuvia, ¿puedes salir un momento? - pregunta Rivers, Nuvia asiente, total ya se lo sabía todo y Rivers parecía nerviosa. A pesar de disculparse con Rocio después de la pelea y todo volver a la normalidad, ambas han estado muy distantes y es difícil estar con ambas.
- Claro, dime - le sonríe. Rivers se toca las manos nerviosa y tira de ella hasta meterse en su habitación. - Oye ¿estas bien? - le pregunta apoyando una mano en su hombro.
- Eh....si, si claro - dice nerviosa pero después se tira en su cama y niega - No en realidad no - suspira - Necesitaba contárselo a alguien y tú eres la mejor opción - le sonríe y asiente.
- Cuéntame - se sienta a su lado y Rivers suspira.
- Prométeme que no le contaras a nadie ni me juzgaras - Nuvia asiente con el ceño fruncido pero Rivers sabe que lo hará, confía en ella.
- No me asustes más y cuéntame - murmura, ella vuelve a suspirar y se acomoda.
- Está bien, voy - aprieta los labios y comienza a hablar - Como ya sabes, hace un mes casi dos le conté a Rocio que me gustaba Aldo, en su momento lo hacía y el día que nos peleamos y hablé con Barca el me dijo "esto no es por Aldo" y no supe lo que decía - sus manos sudaban asi que las limpia con sus pantalones y continúa bajo la atenta mirada de Nuvia - También me lo dijo Spreen pero yo no sabía de lo que hablaban hasta el día que me dijo que iba a tener una cita con él y tuve miedo, porque no sentí celos por ella, si no por Aldo, estaba confundida y no sabía lo que sentía - coge aire y lo suelta - Y el día que todos peleamos supe que algo me estaba pasando con Rocio, me gustaba estar a su lado y me sentía como nunca, nunca había sentido eso y tenía miedo - parpadea aguantando las lagrimas - Y el día de la pelea lo supe, no me estaba enamorando de Aldo sino de ella, me gusta Rocio y ahora la cagué porque no quiere ni verme a pesar de todo - la voz se le corta y se apoya en Nuvia, la cual acaricia su espalda.
- Rivers - la llama, ella levanta la mirada y Nuvia le limpia las lagrimas. - Ya lo sabía - Rivers se sorprende y Nuvia sonríe. - A veces suelo ser muy observadora y he notado como la miras, como le hablas, cómo la defiendes, eres diferente cuando estas con ella, eres tu, y déjame decirte que eso que sientes es amor verdadero, y no tienes porque avergonzarte de ello, mira a Spreen, ya todo el mundo sabe que es gay y está mejor que nunca, asi que no te avergüences por sentir, es lo mejor que te ha podido pasar - le sonríe y Rivers sonríe con lagrimas.
- Nuvia, de verdad, eres la mejor, ojalá alguien se de cuenta de ti, eres una chica espectacular - Rivers la abraza sorprendiendola pero le corresponde.
- Y ahora ataca pequeña tigresa - le guiña un ojo y Rivers besa su mejilla saliendo corriendo de la habitación dejando a Nuvia y yendo por Rocio.
Rivers iba por cada habitación y al abrir una se sorprende al ver a Spreen bailando.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖅 • 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 ©
FanfictionLos streamers se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura. . ES...