— Bien ¿pueden explicarme por qué todos acabaron en una pelea? — pregunta el director a los doce chicos. Ellos se miran entre sí.
- Una hora antes -
— ¿Como que a Spreen le gusta Osvaldo? — pregunta Nuvia a su amiga, Vicky estaba algo sacada de onda, Osvaldo le había empezado a atraer bastante.
— Si, me lo dijo hoy, hace una semana había estado jugando con él y desde ese momento me ha ido atrayendo, me gusta su personalidad.
— Eso es genial, ¿pero por qué no lo hablas con él y se lo dices? ¿No es más fácil qué callártelo? Es tu mejor amigo Vicky. ¿Aparte no jugaste también con el ayer o antes de ayer?
— Si, pero ese no es el tema. Y ya lo se, pero me da vergüenza, quiero ser como tú, que me importe una mierda el amor — murmura Vicky mientras se cruza de brazos, Nuvia sonríe.
— Para estar como estoy hoy tienes que pasar por mucho mi quería amiga — palmea su espalda y le sonríe.
— Bueno da igual, ahora hablemos de ti y de la cita que vas a tener con Carrera — sonríe su amiga — O Dios mío, tenemos media hora para prepararnos.
En esa media hora Nuvia ya estaba lista, tenía unos pantalones negros y una blusa blanca de encaje con una chaqueta vaquera, unos botines negros de su amiga y una coleta alta que le quedaba genial.
— Lista — dice Vicky con una sonrisa.
— ¿No es demasiado? — pregunta, Vicky niega y la empuja fuera de la habitación donde está Carrera con una camiseta negra y unos pantalones iguales, van genial.
— Disfrutar de la noche — ambos bajan las escaleras. — Se me hacen mayores — dice con una sonrisa de madre orgullosa, pero se le borra al escuchar unos gritos. Antes de que salgan Carrera y Nuvia, Rivers y Rocio discuten.
— ¿¡Que?! — grita Rivers en la planta de abajo.
— Gane yo
— Eso ni lo sueñes idiota — dice de forma agresiva Rivers.
— Chicas paren por favor, no discutan por un chico — dice Nuvia intentado poner paz, cosa imposible.
— Si por favor haganle caso a Nuvia — dice Alana ahora.
Pero hacen caso omiso y Rivers se lanza sobre Rocio, exactamente igual que la vez anterior. Alana y Nuvia intentan sepáralas sin éxito. En ese momento Osvaldo aparece junto a Spreen y él aprovecha la distracción del chico para besarlo, error porque Vicky lo estaba viendo.
— ¡Lo sabias! ¡Lo sabias y te ha dado igual? — grita Vicky antes de lanzarse sobre Spreen.
La situación está comenzado a explotar.
— No, el cajón de mierda no — murmura Juan.
— No te quejes que tú decías que estabas con Ari porque no podías tener a Alana — grita Osvaldo, a Ari se le cristalizan los ojos, la había utilizado para sacarse a Alana.
— ¡Eso era antes! Tu las has cagado con Vicky porque te querías acercar a Ari— grita Juan, ambos se enzarzan en una pelea.
— ¿Iba de verdad? — pregunta Barca a Carrera, el frunce el ceño.— Quería acercarme a Nuvia — se queja.
— ¡Y yo que sabía! ¡En serio vas a abrir el cajón de mierda! — grita Carrera, pero Barca se lanza sobre el.
Alana hace lo mismo con Nuvia.
— Lo sabias y te quería acercar a él — dice Alana.
— ¿Que? ¡No! — grita Nuvia. Ambas comienzan a discutir.
Aldo y Ari también comienza a gritarse por Juan.
Todos están discutiendo, esta situación a acabado de explotar.
Rivers y Rocio por Aldo.
Vicky y Spreen por Osvaldo.
Barca y Carrera por Nuvia.
Alana discute con Nuvia porque cree que quiere a Barca.
Ari discute con Aldo porque cree que él le debería haber advertido sobre las intenciones de Juan.
Juan y Osvaldo sobre Ari y Vicky.
Todos paran de discutir cuando el grito del director les alerta.
— ¿¡Que está pasando aquí?!
- Actualmente -
— Amores — susurra Osvaldo, Collins suspira.
— Esto es increíble chico, peleaban por amor — niega el director - Rocio tiene la ceja rota y un ojo hinchado y Samantha igual pero con la mejilla, Osvaldo tiene un ojo morado y arañazos, Juan tiene la mejilla herida y labio roto, Mirallay labio roto y arañazos, Alana ceja rota y varios morados, Vicky arañazos y mejilla roja y Spreen ambas cejas rotas y varios arañazos, Aldo el labio roto, Abril ilesa, Diego ceja y mejilla heridas, Rodrigo varios moretones y mejilla herida — lee lo de cada uno — Increíble, sin palabras — tira la carpeta en la mesa.
— ¿Nos expulsará? — pregunta Carrera. Collins suelta aire.
— No, no han implicado a nadie de fuera y han sido en lo que cabe "heridas superficiales" solo tienen un aviso — les comunica, suspira con alivio — Espero que no se vuelva a repetir y ahora fuera de aquí — todos salen del despacho y ninguno dice nada hasta llegar a casa.
— ¿Bueno que? Vamos a estar a si toda la vida? — dice Nuvia cansada de la situación — Somos mejores amigos, esto no se puede quedar a si
— Tienes razón — admiten algunos a la vez.
— ¿Y si nos pedimos perdón? — dice Ari. Entre todos se piden perdón.
Al fin y al cabo son todos mejores amigos, esto no podía quejarse a si.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖖𝖚𝖎𝖕𝖔 𝖅 • 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 ©
FanfictionLos streamers se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura. . ES...