Capítulo 3

738 57 1.6K
                                    

Advertencia: La madre de Tails es una prra. Aviso pa' que no la jodan. Aunque se lo merece porque hizo **spoiler** también **spoiler** y **spoiler**. Ya les di spoilers.
A y también los personajes tienen pijamas, no ropa, pijamas, osea los modernos que conocemos hoy en día. Pero tienen pijamas.

Cuando Tails llegó a su casa estaba tan débil que su padre debió subirlo cargarlo hasta su habitación, donde se quedó dormido casi de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Tails llegó a su casa estaba tan débil que su padre debió subirlo cargarlo hasta su habitación, donde se quedó dormido casi de inmediato.

<<Estúpidos efectos secundarios>> pensaba Tails cada vez que la debilidad luego de la diálisis le atacaba. <<Estúpida enfermedad>> pensaba después. Cuando su cuerpo le indicó que ya había dormido más de lo que necesitaba, Tails se sintió lo suficientemente fuerte como para bajar las escaleras y cenar junto a su familia.

La cena transcurrió casi con normalidad. Casi...

Cream: Miles. -Lo llamó su hermana. Tails volteó a verla, demostrándole que la estaba escuchando. -¿Quieres salir a dar una vuelta conmigo y Charmy?

Madre de Tails/Rosemary: Amor, sabes que su corazón está débil y no puede hacer ese tipo de esfuerzo.

Cream: Entonces tal vez... Podríamos... Salir al jardín y mirar las estrellas.

Rosemary: Cream, él está cansado después de la diálisis solo déjalo descansar.

Charmy: ¡Deja que hable Miles, mamá! -Pidió exasperado.

Padre de Tails/Amadeus: ¡No le hables así a tu madre!

Charmy: ¡Entonces dile que le permita a Miles hablar!, ¡Él no es mudo!

Miles: Yo... Yo solo... -<<Idiota, tu voz no puede fallarte ahora mismo>> Se regañó a sí mismo.

Rosemary: Él hará lo que sea mejor para su salud. Y lo mejor para su salud es quedarse en casa.

De repente, Tails empezó a chasquear los dedos lentamente. Era algo que hacía cuando estaba estresado, indeciso o confundido. Mientras su familia peleaba en la mesa, él los miraba sin decir nada, chasqueando los dedos sin ser conciente de este acto. <<¡Haz algo!, ¡No dejes que se peleen por tu culpa!>>.

Cream: ¡Tiene casi dieciocho años mamá!, ¡Ya no es un bebé!

Rosemary: ¡Pero él está enfermo!

Eso fue lo que hizo que Tails reaccionara. En un ataque de irá él chico de ojos claros lanzo su plato al suelo y se levantó de la silla, frustrado, chasqueando los dedos inconscientemente.

Rosemary: Miles, mi amor tranquilo. Te puedes hacer daño.

Miles: ¡NO SOY UN PUTO ENFERMO, MAMÁ!

Y con toda velocidad que le permitían sus débiles piernas, Tails subió a su habitación y cerró con llave, aunque sabía que su madre tenía varios de repuesto, convirtiendo este acto completamente inútil.

꧁☾︎𝙴𝚕 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝕧𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕒☽︎꧂ (⚣︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora