Sonic estuvo preocupado durante cinco días seguidos. El chico de la ventana no había estado en su habitación durante todos esos días. No lo había visto ni una vez, y Sonic dudaba que lo estuviese ignorado, aunque conociendo a Tails y su extraña personalidad, esto no le extrañaba. Fue entonces cuando lo supo.
Estaba desayunando con su familia, ya preparado para ir a su escuela, cuando Aleena y Jules comenzaron a entablar una conversación.
Aleena: ¿Sabías que el hijo de los Prower's está en el hospital?
Sonic abrió bien los ojos. No podían estar refiriéndose a él...
Jules: ¿Los Prower's?
Aleena: Sí, nuestros vecinos. Los padres no son muy sociables, pero hablé con sus hijos ayer mientras estaba en el supermercado.
Jules: Creo haberlos visto un par de veces, pero nada importante... ¿Cuál de sus hijos está en el hospital?
Aleena: El mayor, creo. El de ojos celestes...
<<No. Por favor, no>> suplicaba mentalmente a quién sea que la estuviese escuchando.
Jules: ¿Qué le sucedió?
Aleena: Su corazón. Al parecer tuvo una falla cardíaca o algo así...
Jules: Pobre chico...
A Sonic le ardían los ojos, repletos de lágrimas que deseaban salir. <<No es Tails, Sonic. Tranquilo>> intentaba convencerse, pero sabía que solo se estaba mintiendo.
Sonia: Yo la conozco -Susurró Sonia, sonriendo, no entendiendo bien que era lo que sucedía con Tails -Cuando mi tía me trae a casa él siempre está saliendo del auto de sus papás. A veces tienen que llevarlo cargado hasta la casa. -Comentó -... Una vez se le cayó un libro repleto de... Crucigramas, creo que se llaman... Y fui a devolvérselo. Solo dijo gracias y entró a su casa. -Contó, moviendo sus manos exageradamente, como si este movimiento permitiera salir las palabras de su boca más fácilmente. -Creo que es algo gruñón. -murmuró riendo.
<<¡No lo es! ¡Solo debes conocerlo!>> gritó mentalmente, enojado. Pero Sonia no tenía la culpa... Ella solo era una niña. Ella no podía comprender todos los problemas con los que Tails tenía que lidiar en su vida.
Aleena: Al parecer los doctores piensan que lo mejor es un trasplante de corazón, pero no pudieron hacerlo a causa de sus problemas renales...
Jules: ¿Problemas renales?
Aleena: Es un chico lleno de problemas...
Sonic: No lo es... -Susurró, mirando su plato medio lleno, asqueado. Lo único que quería hacer era llorar y gritar. La comida ya no le interesaba, y esto era extraño siendo el Sonic The Hedgehog. -Podría estar drogándose, fumando y bebiendo, mamá. Y eso sería un problema porque él lo habría elegido. Pero él no eligió tener todos los problemas que tienen... Es como cuando te da un resfrío. Tú no lo elegiste el resfrío, El te eligió a ti.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎𝙴𝚕 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝕧𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕒☽︎꧂ (⚣︎)
Fanfiction𝙼𝚒𝚕𝚎𝚜 "𝚃𝚊𝚒𝚕𝚜" 𝙿𝚛𝚘𝚠𝚎𝚛 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕖𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤. 𝚂𝚘𝚗𝚒𝚌 𝚃𝚑𝚎 𝙷𝚎𝚍𝚐𝚎𝚑𝚘𝚐 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣 𝕒 𝕋𝕒𝕚𝕝𝕤. ... ★: Sontails ★: Por falta de personaje pondré a los de...