Olvidenlo sí tienen ropa lol. Me perdí, al final sí tendrán porque no quiero sacar partes de esta maravillosa historia, así que lo dejaré así.
Como verán más adelante cambié los papeles de los personajes, haremos en cuenta que eran Silver y Blaze y no Knuckles y Rouge. Sin más continúen con su lectura.La señora Winehouse llamó a la mamá de Tails en la mañana. Las clases de piano iban a adelantarse una hora, pues la señora Winehouse necesitaba llevar a uno de sus hijos a su cita con el dentista.
Tails estuvo estresado toda la mañana. Su rutina estaba siendo modificada, y odiaba eso. Chasqueo los dedos durante el día, no durmió luego de desayunar y no pudo disfrutar de su almuerzo. Se cambió la ropa tres veces (algo no muy típico en Tails), hasta que se decidió por unos shorts negros y una camiseta con el logo de The Script. Finalmente, llegó el turno de sus zapatos.
Eligió un par de tenis blancos. Colocarlos era fácil para Tails, pero atarlos...
Podía hacerlo, en verdad podía, pero sus manos no eran muy útiles para atar agujetas y solía tardar al menos cinco minutos con cada zapato. Su psicólogo decía que era a causa del Asperger, pero Tails debía de admitir que podría atarse los zapatos mucho mejor si su madre no lo hiciera por él todo el tiempo. Cansado de depender de aquella mobian, Tails comenzó a atar sus zapatos. El proceso fue lento, pero finalmente lo logró hacerlo. El chico sonrió cuando notó haberlo logrado. Entonces, dándose cuenta de que aún faltaban varios minutos para que Amy llegara a buscarlo, Tails camino hacia la ventana, apoyó su mano derecha en el y miró hacia la habitación de el chico de la ventana. Aún estaba allí el papel que había visto en la mañana, ese que le deseaba unos buenos días.
Tails sonrió de nuevo al verlo, y por primera vez desde que habían adelantado sus horas de piano dejó de chasquear los dedos. Desgraciadamente, el chico de la ventana aún no estaba en su habitación.
<<Por supuesto que no lo está, idiota. Él aún debe estar en la escuela>> llamarse idiota era típico para Tails. Fue entonces cuando recordó que no podría hablar con el chico de la ventana hasta la noche, por lo cual decidió tomar de nuevo la cinta, una hoja y un marcador.
"Hablamos en la noche, chico de la ventana"
Escribió, y luego con torpeza pegó el papel sobre el vidrio. Pero Tails no se sentía aún conforme, así que tomó otra hoja y escribió algo más.
"Estaré pensando en tí"
Sonrió al imaginar a el chico reír al leer lo que había escrito. Sin razón, el chico de la ventana ya era importante en la rutina de Tails... <<Por favor, idiota. Sólo has hablado con él un día. No pudo haberse vuelto importante tan rápido>>
De repente su madre entró a su habitación sin golpear (como siempre), interrumpiendo así sus pensamientos. Tails se alejó lo más posible de la ventana, sabiendo si su madre descubría sus conversaciones secretas no le permitiría volver a hablar con él. Su madre era muy controladora con respecto a sus amistades, y los chicos que se conocen a través de ventanas y hojas de papel no estaban en el mejor puesto de la lista "Amigos que quiero para mi hijo"
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎𝙴𝚕 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝕧𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕒☽︎꧂ (⚣︎)
Fanfic𝙼𝚒𝚕𝚎𝚜 "𝚃𝚊𝚒𝚕𝚜" 𝙿𝚛𝚘𝚠𝚎𝚛 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕖𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤. 𝚂𝚘𝚗𝚒𝚌 𝚃𝚑𝚎 𝙷𝚎𝚍𝚐𝚎𝚑𝚘𝚐 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣 𝕒 𝕋𝕒𝕚𝕝𝕤. ... ★: Sontails ★: Por falta de personaje pondré a los de...