Capítulo 15

285 29 59
                                    

Luego de terminada la diálisis Tails estaba tan débil que no podía levantarse sin ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de terminada la diálisis Tails estaba tan débil que no podía levantarse sin ayuda. Su madre estaba afuera, esperándolo en el auto, así que Sonic no pudo llevarlo de la mano para cerciorarse de que estaba bien. Tails fue acompañado por enfermeras hasta la salida, no sin que antes Sonic le prometiera una charla esta noche.

Cuando Sonic llegó a su casa Tails ya estaba durmiendo sobre su cama, con un rostro tan adorable que Sonic no pudo evitar el suspiro que salió de sus labios. Corriendo fue a buscar su celular y tomo una foto de Tails en el mejor ángulo que encontró, tomando en cuenta que estaban a dos metros de distancia. Aún así, la foto salió bastante bien. Sin dudarlo, esta tomo lugar en el fondo de escritorio de su celular.

Comenzó a hacer sus tareas, esperando el momento de que Tails despertase, cuando recibió la llamada de Mephiles.

Mephiles: ¡SONIC THE HEDGEHOG! -Parecía realmente molesto.

Sonic: Meph, si vienes a reclamarme por no salir contigo te diré que puedes irte con Silver y ser feliz, porque en serio estoy muy ocupado con este problema de física y no q...-

Mephiles: ¡Cállate, The Blue Blur! -Sonic suspira. Lo había llamado por su apodo, así que no estaba verdaderamente molesto, pero aún así su tono había sonado autoritario.

Sonic: Mephiles...

Mephiles: --- me contó que Scourge te golpeó...

Sonic: Siempre lo hace -Contestó, encogiéndose de hombro. -... Por cierto, ¿quién es ---?

Mephiles: Oh, cierto... Tú no la conoces. Es miembro del coro escolar.

Sonic intento recordar su rostro, pero no lo logró. Era una completa desconocida para él. En realidad, la mayoría de los chicos en su escuela eran unos desconocidos para él. Sonic era el raro. El excluido. El gay.

Mephiles: También me contó que alguien llego a salvarte...

Las mejillas de Sonic se sonrojaron de inmediato, y dio gracias a Dios por estar sola en ese momento. No habría sido capaz de soportar las burlas de sus amigos en ese instante.

Mephiles: ¡No puedo creer que Silver sepa quién es Miles Antes que yo! ¡Soy tu mejor amigo, Hedgehog!

Sonic: Mephiles, por favor...

Mephiles: ¡Y lo peor es que nadie se atrevió a grabar! ¡Nadie! ¡Pero si pudieron grabar aquel vídeo donde me picaba la nariz! ¡Todos los estudiantes de esa escuela son unos idiotas!

Sonic se echó a reír cuando recordó el vídeo de Mephiles rascándose la nariz por toda la red. Fue divertido, y como Mephiles era un chico de esos con los que nadie se metería, las bromas en el colegio cesaron casi de inmediato. Fue solo un momento divertido... Si hubiese sido Sonic en vez de Mephiles, las burlas aún seguirían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁☾︎𝙴𝚕 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝕧𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕒☽︎꧂ (⚣︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora