Ya se lo que dije antes, peroo estuve un poco inactivo a sí que... Taran subí otro cap
Cuando tenga tiempo, sorpresa, esta vez sí voy a subir 5 caps en un día.
Será para otra ocasión.
No se sientan estafados por qué si lo haré ;3.
Tails despertó temprano, como siempre. No recordaba haberse dormido. Tampoco recordaba haberse recostado en su cama... Pero siempre le sucedían cosas de este tipo, así que no se preocupó.
Se levantó con mucho cuidado, sabiendo que si hacía un movimiento brusco podría terminar bastante mareado, todo a causa de sus riñones y su corazón. Se restregó los ojos con ambas manos y estiró ambos brazos hasta que estuvo lo suficientemente despierto. Tomó sus medicinas en cuanto las vió. Finalmente, caminó hacia la ventana. Recordó el día anterior, y lo increíble que se la había pasado mientras hablaba con el chico de la ventana.
También recordó haberle esperado sentado en el borde de la ventana, luego de comer... Pero el cansancio lo había vencido y... <<¡Tienes que recordar más, idiota!>> pero no podía hacerlo. <<No puedes hacerlo por qué eres un idiota>> ignorando sus pensamientos, Tails dirigió su mirada a la ventana de su vecino. Había un papel pegado en el vidrio.
"Un gusto conocerte, Miles Prower. Soy Sonic The Hedgehog y posiblemente soñaré contigo"
Leyó. Una sonrisa se dibujó en sus labios e hizo escapar un suspiro. ¿En realidad estaba aquél lindo joven soñando con él? ¿En realidad había sido un gusto conocerlo? Y más importante que todos estos detalles... El chico de la ventana ya tenía nombre.
Miles: Sonic. -Susurró, no pudiendo creer que era el nombre de el chico lo que sus labios estaban pronunciando. Aquello, realmente, debía de ser un sueño. <<Si este es un sueño, no despiertes. No lo hagas jamás>> fue entonces cuando decidió mirar a su vecino. Al chico de la ventana. A Sonic. Sí iba a despertar, lo iba a hacer sabiendo que lo había visto una última vez. El chico de ojos esmeraldas estaba durmiendo, con un pie fuera de la cama y el dedo gordo de su mano derecha dentro de su boca. Tails sintió tanta ternura al momento de verlo que un ligero "Owww" escapó por sus labios.
Miles: Aún chupas tu dedo, chico de la ventana... ¿Qué otros secretos tienes?
Fue entonces cuando su madre entró a la habitación. Tails se separó lo más que pudo de la ventana y comenzó a fingir que estaba reorganizando su escritorio. Su madre no se extrañaría. Siempre lo hacía.
Rosemary: No lo reorganices de nuevo, Miles. Ya lo hiciste tres veces ayer, antes de las clases con la señorita Winehouse.
Miles: Y antes de mi ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
꧁☾︎𝙴𝚕 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝕧𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕒☽︎꧂ (⚣︎)
Fanfiction𝙼𝚒𝚕𝚎𝚜 "𝚃𝚊𝚒𝚕𝚜" 𝙿𝚛𝚘𝚠𝚎𝚛 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕖𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤. 𝚂𝚘𝚗𝚒𝚌 𝚃𝚑𝚎 𝙷𝚎𝚍𝚐𝚎𝚑𝚘𝚐 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣 𝕒 𝕋𝕒𝕚𝕝𝕤. ... ★: Sontails ★: Por falta de personaje pondré a los de...