𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣!𝙎𝙩𝙪 𝙭 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧"𝐒𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐒𝐭𝐮 𝐢𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐫—... o-𝖔𝖍"
ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ: kharol-goldhand-21
Estaba atardeciendo, el viento atacaba poco a poco de forma gentil como señal de que pronto
aparecerá la noche.Pronto cerrarían Starr Park, aquel parque con el que siempre soñaste ir, pero tu curiosidad y emoción te permitieron descubrir más lugares desconocidos para ti.
. . .
Te encontrabas en el famoso Starr Park, buscando atracción con la cual distraerte. De pronto, una multitud atrapó tu mente y decidiste aprovechar la oportunidad para averiguar la causa de tal conmoción de las personas.
Ahí estabas, abriéndote paso entre la gente para observar aquel show de acrobacias que tan asombrada dejaba a la audiencia. Aquel chico haciendo del aburrimiento algo más, interés. ¿Esto era lo que conmovía tanto? Aquella tan hermosa persona haciendo volteretas y otros trucos.
—¡El espectacular Stu está aquí para– oh — dijo antes de parar para evitar estrellarse contra el público, miró algo nervioso al rededor hasta que se le ocurrió algo: invitar a alguno de los espectadores a ser parte del show de esta noche.
¡Claro! Atraería a más público, más caras para ver al especialista en acrobacias; aquel que se ha dado varios golpes, que ha inhalado varios gases tóxicos, entre muchos otros accidentes que efectivamente se notaba que le han dejado marcas en todo su cuerpo atlético.
Aquel chico empezó a analizar a todos los que lo observaban, personas bajas, altas, robustas, de todo tipo. Pero sus ojos cayeron sobre ti y, sin dudarlo dos veces, ahora eras su objetivo para ser parte del peligroso show de Stu y su trío.
De un momento a otro, sentiste como una mano toco tu hombro, Stu te ofrecía su mano de manera gentil y con una sonrisa plantada en su rostro.
Definitivamente esperabas de todo menos esto, ¿qué estabas haciendo ahora aceptando la oferta del chico y aferrándote a nuevas aventuras? Ahora te encontrabas dando vueltas, agarrando lo más que podías la chaqueta del muchacho mientras él empezaba con sus mortales trucos sacando así algunas risas, sorpresas, aplausos e incluso burlas.
Su plan iba de maravilla, estaba consiguiendo lo que necesitaba y tenía incluso a un voluntario para seguir haciendo los trucos.
— ¿Q-quisieras ahora s-ser mi v-voluntario para s-siempre? — Comentó el joven mirándote a los ojos y con una sonrisa plantada en su rostro.
¿Ser ahora parte del show de este tipo? Pero tienes demasiadas cosas que hacer, demasiado en qué pensar y eso te detiene.
Admiraste su cara con cautela, negaste con la cabeza indicando un simple 'no'. Al parecer entendió y ambos descendieron de lo que parecía ser un escenario más para trucos con motocicletas y cohetes incluso.
Te colocó con cuidado en el suelo, apenas podías caminar por las emociones y la adrenalina que recorrían por tu cuerpo pero te hiciste camino para finalmente llegar a la salida del gigante parque de Starr Park.
. . .
Esa noche, con las estrellas con un suave brillo, entendiste que no solo te puedes llevar más que diversión en Starr Park, pero quizá es la adrenalina del momento desvaneciendo...
Jajgsgajhsd perdón si me tardé tenía varios exámenes y evaluaciones
En fin gracias por ser el primer oneshit de este libro
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙧𝙖𝙬𝙡𝙤𝙫𝙚╰─..★. Oneshots
Hayran KurguLee más información de la historia en introducción Oneshots de brawl stars x lector Su cuenta de free fire ha sido borrada, su cuenta de free fire ha sido borrada, su cuenta de free fire ha sido borrada