Parte 21 - La vida te da sorpresas

5 0 0
                                    

Abriendo la puerta de su hogar, Lizbeth entra y ve que su familia la estaba esperando en la sala. Entonces Doña Esperanza se levanta y le dice:

Doña Esperanza: Hija mía, por fin llegas... ¿Qué te pasó? ¿Por qué llegas así mojada?

Toda la familia se queda viéndola. El aspecto de Lizbeth era terrible: cabello y ropa mojada, maquillaje corrido hasta tenía los ojos hinchados, se notaba que había llorado. Luego Marcela le pregunta:

Marcela: ¡A ti qué te paso!
Lizbeth: Nada, solo me mojé con la lluvia que cayó.

Lucía la mira y también le pregunta:

Lucía: Prima ¿qué te pasó? Se suponía que estabas con Xavier.

Marcela las mira a las dos y le dice a Lizbeth:

Marcela: ¡XAVIER! ¿Y qué hacías con ese tipo?
Lizbeth: Ya basta. Ya he tenido suficiente por hoy. Y sí... estaba con Xavier y para que vayan sabiendo, vengo discutiendo con él porque ya se enteró del viaje.
Doña Esperanza: ¡QUÉ!!!
Lizbeth: Si mamá... Xavier sabe del viaje, aunque él me dice que no va hacer nada para impedirlo, pero si le molesta que se lo haya ocultado. Él sabe y entiende que la vida de los niños está hecha allá en Londres y no puede hacer nada para cambiar eso.

Doña Esperanza le dice angustiada.

Doña Esperanza: ¡Ay hija mía! Ahora ¿qué vas hacer???
Lizbeth: Pues nada mamá... Esto no cambia los planes del regreso a Londres. Así que todo seguirá en su curso. Solo faltan tres semanas para el viaje. Por favor, hagamos como si no ha pasado nada.

Todos miran a Lizbeth sin decir ni una sola palabra, hasta que Doña Esperanza le menciona algo.

Doña Esperanza: Está bien hija, es tu decisión y se la respeta; pero tengo que contarte bien acerca de la llamada de Sebastián.

Lizbeth mira incrédulamente a su madre y le contesta:

Lizbeth: Mamá, ve al grano. ¿Cómo así apareció? ¿Dejo algún mensaje?
Doña Esperanza: Si Liz, solo menciono que más tarde te llamaba. Eso dejo dicho el señor.
Lizbeth: Por favor, que no sean más problemas. Por lo menos preguntó por Daniel.
Doña Esperanza: Si hija, por eso quiere hablar contigo.
Lizbeth: Bueno, vamos a ver si aparece.

En eso, Lucía se acerca a Lizbeth y le pregunta en voz baja:

Lucía: ¿Qué tal te fue con ese?

Lizbeth mira fijamente a su prima y le dice seriamente:

Lizbeth: Tú ven conmigo... Tenemos que hablar ¡AHORA!

Lucía se asusta al escuchar a Lizbeth, al aparecer ella sabía que el porqué del enojo. Ella solo se limitó a seguirla hasta su cuarto. Ambas entraron a la habitación y Lizbeth le dice exaltada a Lucía:

Lizbeth: ¡QUÉ RAYOS LE DIJISTE A XAVIER!

Lucía re asustada la mira a Lizbeth y le responde:

Lucía: Yo no le he dicho nada, te lo juro prima.
Lizbeth: Y ¿cómo se enteró del viaje??? ¡Dímelo!
Lucía: No lo sé... no espera
Lizbeth: ¡Esperar qué!!
Lucía: Ok... Sí, yo hablé ayer con Xavier y me contó que tenía conocimiento de tu viaje. Pero...
Lizbeth: Pero ¡qué Lucía!!!
Lucía: Acabo de recordar que cuando estaba con él, comentó que lo había escuchado a alguien en la fiesta de los Twins.
Lizbeth: ¡¿Pero a quién??!
Lucía: ¡Espera!!... ¡Oh no!!! Xavier me dijo que se lo había escuchado decir a mi mamá y a mi tía Meche. Al día siguiente de la fiesta, me citó en el bar del centro comercial y yo le confirmé la información. Prima, discúlpame. Lo hice sin querer, por favor discúlpame.
Lizbeth: Ya Lucía, qué puedo hacer ahora... nada... Él ya lo sabe. Solo espero que realmente sea cierto lo que dijo... que no va a impedir que los niños y yo regresemos a Londres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo cambia y todo se termina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora