El día de Zayn iba como cualquier otro, ahora su mayor tiempo lo pasaba en el hospital cuidando de Louis.Su relación con Liam iba bastante bien, a veces pasaba las tardes con el en el hospital y en ocasiones Niall se les unía.
La amistad que solían tener los cinco chicos se había deteriorado de a poco desde el accidente. Harry metido en el trabajo, anteriormente junto a Louis, ahora evitando sufrir más, de todos se podría decir que Harry es el que más se ha alejado de todos. Liam seguía junto a Zayn, pero salía mucho junto a Niall, en cada salida Liam siempre le insistía a Zayn en que los acompañará, aun así, Zayn jamás aceptaba, ya que siempre los acompañaba Heather.
Zayn no había tratado a Heather y no tenía la intención de hacerlo.
Mientras Zayn iba rumbo al hospital recibió un mensaje de su novio para que fuera a su casa por la tarde.
Le contesto el mensaje diciéndole que iría a las cinco de la tarde.
Como de costumbre paso la mañana y parte de la tarde en el hospital.
Estando todo su tiempo junto a Louis había podido dedicarse más en su pasatiempo favorito, la pintura, y que por culpa del accidente había dejado de lado durante bastante tiempo.
Cuando se llegó la hora de salir recogió sus cosas y se despidió de Louis como ya era costumbre. No importaba si lo escuchaba o no, el siempre platicaba con el, le contaba sobre Liam, sobre sus pinturas, sobre todas las cosas que quería hacer junto a él una vez despertase. Porque si, Zayn no creía que Louis iba a quedar para siempre en coma, el sabía que algún día despertaría y el estaría para a su lado.
Al llegar a la casa de su novio este lo recibió con una gran sonrisa, sus brazos cálidos y besos dulces.
-Adelante amor. -Liam abrió la puerta por completo para dejar pasar a Zayn.
Ambos se dirigieron hasta la sala donde había dos personas esperándolos.
En cuanto Zayn vio a Niall y Heather su sonrisa se borro. No por la presencia de su amigo rubio, si no por la presencia de la mujer.
—¿Qué es esto Liam?— Se volteo para encarar a su novio y hablando lo más bajo posible.
—Zayn, que gusto verte hermano.— Saludo Niall con su voz alegre.
Zayn volteo ahora para saludar a Niall.
—Hola, Ni.
—Hola, soy Heather, un gusto al fin conocerte, Niall y Liam me han hablado bastante de ti. — La rubia se presentó y extendió su mano derecha para estrecharla con Zayn.
Zayn acepto el gesto.
—Diría que también es un gusto para mí, pero la verdad es que no.
—Zayn. —Dijo Liam con molestia ante lo que su novio dijo.
—No hay cuidado, se que probablemente crees que yo soy la culpable de que Louis y Harry no puedan estar juntos, pero la realidad es que no es así y yo también he sido afectada por eso.
A Zayn le molestaba la presencia de Heather, no sabía el porqué, pero era un hecho que no le daba buena espina.
No hubo contestación ante lo dicho por Heather y el ambiente se hacia más tenso con cada segundo que transcurría.
—Creo que lo mejor sería que me retirara. —Volvió a hablar Heather rompiendo el silencio.
—No hace falta Heather, pod-
—Esta bien, tengo unos asuntos y no me gustaría dejarlos para mañana y sobrecargarme después, nos vemos luego.
—Hasta luego, Heather. —Niall y Liam se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
Photograph [L.s]
FanfictionHarry y Louis llevaban dos años de relación. Todo parecía perfecto, y así era, hasta que una llamada cambió la vida de Harry. Los mejores amigos y el amor de la vida de Harry habían tenido un accidente, dejando a Louis en estado de coma.