—¿Louis? Oh por Dios.
Zayn fue con rapidez hasta a su lado de la cama de hospital donde un Louis recién despierto se encontraba.
El ojiazul lo miró con su cara pintada en consternación.
—¿Qué? ¿Porqué estoy-
—Lou.—Llamo Zayn haciendo callar a Louis. —Soy Zayn ¿Me recuerdas?
—No. Yo necesito a mis padres y... mi bebé.
Las manos de Louis viajaron hasta su vientre donde ya no estaba su pequeño bultito.
—¿Quién eres? ¿Porqué estoy aquí?
—Louis tranquilo, yo soy amigo tuyo, tal vez ahorita no me recuerdes, pero lo harás. Yo te ayudare a recuperar tu vida.
—No se quien eres y no se de que vida estas hablando, solo quiero saber poque estoy aquí, donde están mis padres y si mi bebé esta bien.
—¿Recuerdas al padre de tu bebé?
—No, no, seguramente fue alguien de una noche, no lo se.
—No, por favor no.
Zayn se levantó de un lado y fue a llamar al doctor Evans dejando a Louis asustado y confundido.
Luego de unos minutos entraron bastante personal y con ellos un doctor.
No dijeron ni una sola palabra durante unos momentos hasta que el doctor se sentó en la silleta junto a la cama.
—Hola, soy el doctor Evans.
—¿Hola? Usted me puede decir ¿Porqué estoy aquí?
—Claro, solo necesito que me respondas unas preguntas.
—Adelante.
—¿Recuerdas tu nombre completo?
—Si, Louis William Tomlinson.
—¿Tus padres?
—Johanna y Mark Tomlinson.
—De acuerdo, ¿amigos?
—Uh, ¿no?
El doctor apuntaba todo lo que Louis decía en una carpeta.
—Doctor. —Dijo Louis captando la atención de este.— ¿Mi bebé esta bien?
—¿Cuántos años tienes?
—18 años.
—Lo que te voy a decir no es fácil... pero lo tengo que decir. Louis, sufriste un accidente automovilístico que te dejo en coma desde hace dos años, no tienes 18, apenas vas a cumplir tus 20.
La frecuencia cardíaca empezó a subir a medida que el Doctor hablaba y todo se volvió desesperante para el chico. Había muchas preguntas ahora.
—¿Qué? ¿Dónde están mis padres?
—Ellos vienen en camino. Pero le pediré a tu amigo Zayn que venga. Todo parece que está bien por ahora.
Todo el personal comenzó a salir de la habitación al mismo tiempo en que Zayn entraba.
—¿Todo está bien, doctor?— Preguntó Zayn.
—Por lo que pude ver si, aún así vamos a hacerle más exámenes y en cuanto a su memoria... el no recuerda del todo, tal vez tu le puedas ayudar con eso. Nos vemos.
Zayn asintió despidiéndose de el doctor.
—Hey, el doctor me dice que todo se ve bien. — Dijo Zayn hacia Louis.
ESTÁS LEYENDO
Photograph [L.s]
FanfictionHarry y Louis llevaban dos años de relación. Todo parecía perfecto, y así era, hasta que una llamada cambió la vida de Harry. Los mejores amigos y el amor de la vida de Harry habían tenido un accidente, dejando a Louis en estado de coma.