H & L. 18

62 6 10
                                    

14 de mayo del 2020

Como de costumbre el hospital estaba ajetreado, el doctor suplente hacía su rutina.

Entró en la habitación de Louis por primera vez en los días que llevaba trabajando.

—Hola, buenas tardes. —Saludo el doctor en cuanto entro a la habitación.

—Buenas tardes. —Correspondió Zayn al saludo.

—Soy el doctor Evans, voy a estar a cargo durante unas semanas.

—Oh, mucho gusto doctor.

El doctor se acercó hasta el pie de la cama de Louis para leer la información.

—Louis Tomlinson, Accidente automovilístico, Traumatismo craneoencefálico. ¿Sabe usted cuando fue el último estudio?

—Uhm no, la verdad es que no.

El doctor chequeo su información y después de unos segundos volvió a hablar.

—Tendré que ir por su expendiente, ahora regreso.

El doctor salió de la habitación y fue hasta una enfermera que le ayudara para obtener el expediente.

—Necesito el expediente del paciente de la habitación 228, ¿Sabe dónde lo puedo encontrar?

—Seguro esta en la oficina del doctor Baker... que ahora es su oficina, ¿quiere que lo busque?

—No es necesario, iré yo a buscarlo. Gracias.

—De nada, Doctor.

La enfermera siguió su camino al igual que el doctor Evans.

Luego de unos minutos rebuscando en la oficina dio con el expediente del paciente.

Lo tuvo que leer dos veces para corroborar la información que ahí venía.

¿Coma inducido? Se supone que fue un trauma craneoencefálico y de no ser tan grave el ya debería haber despertado, sus exámenes estaban bien ¿Porqué estaba en un coma inducido?

La confusión era mucha para el doctor.

Después de checar la información una, dos, tres, hasta seis veces, nada cuadraba.

Le hablo a una enfermera y en tan solo unos minutos estuvo ahí.

—Necesito hacerle exámenes al paciente del 228.

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry.

15 de Mayo del 2020

El día antes de la boda Heather no deja de llamarme, lo veía normal, ya que, desde hace unas semanas que no sabe absolutamente nada de mi.

Le deje solo un mensaje con Niall haciéndole saber que volvería pronto para que dejara de llamar.

El día en que volvería a Londres había llegado.

Photograph [L.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora