Heather & H.17

46 7 8
                                    

Heather.

Nada era como lo había planeado, aun así todo tendría el mismo final. Harry y yo estaríamos juntos dentro de una semana.

Se suponía que tendría una gran amistad con Harry, eso me facilitaría todo, pero no era así, Harry me odiaba. Sus amigos me querían, Liam y Niall, Zayn era un caso a parte.

De todos modos, no importaba que Zayn, Anne y Gemma no me quisieran. Dentro de una semana seré la señora Styles.

Heather Styles, suena bien.

Si bien no he sabido nada de Harry en estos días, sabía que el se presentaría el día de la boda. Si es que no quería dejar de pagar el hospital de su amado, el tendría que presentarse a nuestra boda.

Pase años planeando esto y nada ni nadie lo va a arruinar, antes lo arruino yo.

Ahora me encontraba frente al hospital donde Louis se encontraba, no para verle, si no para hablar con él doctor que estaba a cargo de su caso y que también es un gran amigo mío.

—Doctor Baker. —Llame en cuanto lo visualice hablando junto a una enfermera.

—Señorita Baldwin... ¿o debería decir señorita Styles?

—Suena bien, pero eso será en una semana.

—¿Dime qué te trae por acá?

—Solo quería ver como van las cosas y fijar la fecha en que el despierte.

—Claro, ven acompáñame a mi oficina.

Ambos nos dirigimos hacia su oficina, pasando por pasillos interminables.

Llegamos hasta una puerta en donde se apreciaba una placa que decía “Dr. Baker”, nos adentramos en esta y era una oficina pequeña pero linda.

El doctor tomó asiento detrás del escritorio y apunto hacia la silleta frente de este donde tome asiento.

—Muy bien, Heather ¿Qué es lo que quieres hablar?

—Quiero acordar la fecha en que Louis va a despertar.

—Bien, pero tengo que avisarte que estaré ausente dos semanas.

—No me importa, solo asegurame que todo va a seguir de acuerdo al plan.

—Tu no te preocupes, una enfermera se encargará de que el doctor que se quedara a cargo de Louis no meta sus narices.

—Está bien, también quería hablar acerca de la perdida de memoria.

—Claramente el accidente no fue tan grave como para que perdiera la memoria, pero me aseguraré de que la pierda, solo que...

—¿Qué?

—Si le hablan y se empeñan en que el recuerde, entonces eventualmente lo hará.

—No es problema, para ese entonces Harry ya estará atado a mi.

—¿Entonces cuándo lo despertaremos?

Nos quedamos en silencio unos segundos mientrad meditaba mi respuesta.

—Un mes después de mi boda, ¿Le parece bien?

—Me parece perfecto.

—De acuerdo, eso sería todo, Gracias Chase.

—No es nada Heather.

Salí de la oficina y me dirigí a la última prueba de mi vestido de novia.

Salí de la oficina y me dirigí a la última prueba de mi vestido de novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Photograph [L.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora