H.1

129 19 13
                                    

Todo el vuelo estuve impaciente por llegar y abrazar a Louis. El mensaje que le había mandado hace una hora aún no lo contestaba a pesar de ya haberlo visto, tal vez se había quedado dormido.

Justo al bajar del avión mi celular suena, era Jay, la mamá de Louis.

Hola, Jay ¿Está todo bien? Es demasiado tarde.

—Harry— La voz de Jay se escuchaba bastante mal, estaba llorando, de eso estaba seguro— Lou, Harry, el...

— ¿Lou? ¿Qué pasa con el?

—El y sus amigos tuvieron un accidente y está muy grave en el hospital.

Y fue en ese instante en el que sentí como mi corazón se quebraba. Eso no podía ser cierto, no.

— ¿En qué hospital están? Voy para allá.

—Estamos en el hospital central.

—Bien, gracias, Jay.

Corte sin esperar una respuesta y ordene que me llevarán lo más rápido posible al hospital. Mis manos temblaban y mi pecho dolía.

Llegamos demasiado rápido para la distancia en la que estábamos. Entre al hospital y corrí hacia la sala de espera donde vi a los padres de Louis, el hermano de Niall, la hermana y mamá de Zayn, y a los padres de Liam.

Me acerque hacia los padres de Louis, Jay lloraba siendo abrazada por Mark.

— ¿Qué ha pasado?

—Los chicos tuvieron un accidente, El chófer recibió todo el golpe provocando que muriera al instante, de los chicos aún no sabemos nada.

Pasé mis manos sobre mi cabello con frustración. Tenía un gran dolor en el pecho. Me dolía saber que Louis estaba herido y que yo no pude evitar su dolor.

Estuve sentado al lado de Greg, el hermano de Niall, él me explicó que sus padres no estaban en el país y que por eso no estaban aquí. Movía mi pierna derecha con desesperación al no saber nada de mis amigos y mi novio.

Los segundos pasaban como si fueran horas, necesitaba saber algo que pudiera apaciguar la incertidumbre y el dolor que llevaba dentro de mí.

No fue hasta después de dos horas que vimos a un doctor salir, y mi corazón se llenaba de esperanza el que por fin nos dieran noticias.

—Familiares de Niall Horan y Liam Payne—Dijo un el doctor haciendo que todos se pararan de inmediato.

—Nosotros somos los padres de Liam—Dijo la madre de Liam junto a su esposo.

—Yo soy el hermano de Niall—Dijo Greg parado junto a mí.

—De acuerdo, Niall y Liam están fuera de peligro, ellos solo sufrieron unas fracturas, había vidrios enterrados en sus cuerpos pero afortunadamente ninguno estaba demasiado enterrado como para causar daños mayores. Dentro de unos días podrán irse, por ahora están dormidos en una habitación.

— ¿Podemos pasar a verlos?—Preguntó la madre de Liam.

—Por supuesto. La enfermera los guiará hasta la habitación de los pacientes — La enfermera a su lado solo asintió.

— ¿Qué pasa con Louis y Zayn? ¿Ellos también están fuera de peligro?—Pregunté al ver que el doctor no tenía indicio de darnos más noticias.

El doctor suspiro, eso no decía nada bueno—Aún los estamos evaluando. No les voy a mentir, ellos no están bien, no tengo el informe completo pero en cuanto lo tenga vendré a in... —El doctor fue interrumpido por una enfermera.

Photograph [L.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora