21

36 5 6
                                    

15 de Julio del 2020

—Fue un gusto atenderte, Louis. —Dijo el doctor Wang despidiéndose del que fue su paciente por casi 3 meses.

—Gracias, Doctor.

Louis salió de la habitación junto a sus padres, solo dieron unos cuantos pasos cuando el Doctor llamó a Louis y este camino hasta el Doctor.

—¿Si?

—Toma. —El Doctor le entregó una caja de un azul eléctrico, bastante simple. —Lo vi de reojo debajo de la camilla y supuse que era tuyo y tal vez se te olvidó.

—Oh si, seguro, de nuevo gracias.—Louis tomo la caja.

—No es nada, Adiós.

—Adiós.

Louis volvió hasta con sus padres que ya estaban más adelantados.

—¿Y esa caja, hijo?—Pregunto au padre al ver la caja que su hijo cargaba.

—Me la dio el doctor Wang.

—Oh, que considerado de su parte darte un regalo. —Dijo ahora su madre.

—Si. —Dijo Louis con un semblante confundido.

La caja no era de el, pero si estaba debajo de la que fue su camilla durante meses tal vez era de Zayn que la había olvidado o de alguien más que se quedó a cuidarlo.

El camino a casa fue silencioso con solo el bajo murmullo de las canciones que se reproducían en la radio.

Louis pasó todo el camino mirando el paisaje a través de la ventana, pensando en todo y nada a la vez.

El auto se detuvo frente a una casa de dos plantas color crema con blanco, Louis bajo del auto y junto a sus padres se encaminaron a la entrada de dicha casa que tenía un pequeño porche donde había dos mecedoras, todo muy hogareño.

—¡SORPRESA! —Gritaron Liam, Zayn y Niall que salieron de quien sabe donde al encender las luces.

Globos, confeti, un cartelon de bienvenida.

—¿Y esto? Se que no recuerdo mucho pero se que mi cumpleaños es hasta Diciembre y estamos muy lejos del mes. —Dijo Louis con pequeña sonrisa mientras abrazaba a Zayn.

—No es tu cumpleaños, pero es la bienvenida a tu nueva vida.

—Cierto.

Abrazo a los demás chicos y su madre trajo un pastel de helado alegando que ese era su favorito.

—Era, tiempo pasado, ahora debemos probar todos los pasteles que existen si es necesario hasta encontrar tu nuevo favorito. —Dijo Zayn para después darle un bocado al pastel

—Me gusta esa idea.

—A que si, la próxima semana podemos comenzar con esa labor.

—¿Puedo unirme? —Pregunto Niall terminando su pastel y pidiendo más.

—Seguro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photograph [L.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora