[9]

5K 416 134
                                    

Pov omnisciente:

-. Pulseras a la vista para pasar porfavor- grito entre medio de las muchas charlas escuchadas a lo lejos de sus oídos.

Camila, Nicolas, Ivan y Rodrigo estaban pasando a la tan conocida fiesta que iban casi cada fin de semana que está se presentaba en la ciudad de Buenos Aires, la bresh.

Los cuatro chicos mostraron sus pulseras del vip y sin mucho quilombo de por medio pasaron para ir a buscar una mesa, entraron y recorrieron un poco el lugar mirando caras conocidas mayormente y algunas otras que no conocían casi nada, por no decir nada.

Se hicieron una ronda entre ellos moviendo un poco los pies al ritmo de la música que estaba sonando, estaban con el celular respondiendo mensajes y subiendo historias para hacer la publicidad que estaban ahí, como les era pedido por la misma fiesta que los invitaba. Rodrigo y Nicolás fueron a buscarse un trago a la barra que estaba a pocos pasos de donde habían decidido hacer una ronda. Mientras tanto Camila e Ivan seguían bailando dejando de lado los celulares.

-. Iv, vamos a comprar algo nosotros también?- grito Camila a su amigo para que la escuche por la música alta y los gritos acompañando la canción a su alrededor.

-. Si obvio, vamos- el alto agarro de la mano a la castaña para evitar perderla aunque no estén lejos de la barra.

-. Que pidieron?- saltó encima de Nicolás Camila metiendo su cabeza entre los hombros de sus dos amigos que esperaban su trago.

-. Un Baron B y un fernet, pero compramos las botellas- comento Rodrigo a su amiga castaña y mirando que ahora a su lado estaba Ivan.

-. Pero no me gusta el Baron B Rodrigo- se quejó Ivan con el más bajo ya que los otros dos estaban hablando entre sí de otra cosa.

-. No rompas las bolas o cómprate otra cosa- Ivan rodo los ojos y prefirió no discutir.

Una vez les dieron sus tragos rápidamente comenzaron a tomar, Rodrigo siendo el encargado de descorcharlo y dar el primer trago. El resto hizo lo mismo y comenzaron a estar más sueltos hablando del tema baile.

Una hora había pasado de sus dos primeros tragos, en esa hora ya tenían a Ivan bastante feliz y a una Camila tirada con los ojos cerrados encima del brazo de Nicolas, quien hacía peso para que esta no se caiga y trataba de hablarle así no se dormía, Camila era malísima tomando. Por otro lado estaba Rodrigo que por más que estaba feliz trataba de mantenerse cuerdo lo más posible por cualquier situación, nunca sabían que podía pasar. Y después estaba Nicolás, pendiente de Camila y también bastante feliz.

Siguieron bailando, esta vez agarrando a la gente que iba caminando por su lado para meterla en su ronda y ser más, por suerte bailaban con ellos y nadie era de ponerles mala cara.

Ivan en un momento sintió los pies pesados, no sabía si por bailar, por la música tan fuerte y retumbante en sus oídos o si su dolor de cabeza se debía al mareo que tenía encima en ese momento, que cabe recalcar que no había parado de tomar ni un segundo, ya que por el alcohol que tenía encima no se daba cuenta del sabor horrible que tenía para él, el Baron B.  A su alrededor nadie se había dado cuenta, nadie menos Rodrigo, que estaba pendiente de él ya que lo tenia a su lado.

-. Vamos ivan- Rodrigo se paró enfrente del más alto llamando su atención, el más alto pestañeo lentamente, signo de estar borracho y negó con su cabeza.

-. No quiero irme- El alto se dio media vuelta, sonriendo y siguió bailando como si no escuchara lo que su amigo le decía.

Ivan sentía a Rodrigo muy cerca y decidió ir al baño solo para perderlo un rato, tenía que subir unas pequeñas escaleras, en un momento los pies de Ivan fallaron y cayó al piso, recomponiéndose rápidamente al saber que ahí estaba una seguridad custodiando el ambiente.

N.Q.S? ↬ SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora