[4]

5.3K 395 322
                                    

Ivan estaba cansado, un poco podrido de todos y de mandar y mandar invitaciones para su cumpleaños el día de mañana, 11 de octubre, plena primavera y época de calorcito, el ideal para salir no?, entonces porque casi nadie podía?, si, estaba podrido.

Se levantó del sillón y tiro el celular sin cuidado al mismo, busco un vaso de agua y se lo tomo sin parar, lo necesitaba después de dos horas invitando tranquilamente a 25 amigos para salir en su cumpleaños y 20 de ellos no podían.

"Tengo vacaciones"

"Saco un nuevo disco y estoy grabando"

"Perdón ivi, rindo esos días y estoy full estudio"

Esas y más "justificaciones" (quería creer que eran justificaciones) llegaron como respuesta a su corto pero indicativo mensaje.

"Hola, mañana cumplo años, lo hago con entrada vip a la bresh, es en el geba tent. Confirmar asistencia"

Corto y sencillo, como tenía que ser, para que más no?. Perdido en sus pensamientos le llegó un mensaje curioso, era Nicolás, diciéndole que perdón por lo que estaba por pasar. Que estaba por pasar?, Ivan frunció el ceño sin entender que quería su borracho amigo, seguro era eso, seguía borracho. Le resto importancia y se estaba por ir a bañar pero sonó el timbre, soltando un suspiro y estando hastiado de todo y todos, abrió la puerta y..

-. IVAN RAÚL BUHAJERUK PORQUE MIERDA ME OCULTASTE QUE IBAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS- Rodrigo estaba a los gritos y ni hola le dijo, que manera era esa de entrar en su casa?.

-. Rodrigo para de gritar los veci..

-. QUE TE HICE E? FUE PORQUE VOS- empujó con un dedo el pecho del más alto-. ME DISTE UN BESO O POR- Rodrigo se vio interrumpido en sus gritos por una mano tirando de su brazo y atrayéndolo al más chiquito contra su pecho, casi pegándolo al mismo y escuchando como la puerta era cerrada con fuerza a sus espaldas.

-. Rodrigo que te pasa?- Ivan si que no estaba entendiendo nada y a la vez si entendió el mensaje de Nicolás, por Dios.

-. COMO QUE M- sus palabras, una vez más, fueron cortadas, esta vez por la mano de Ivan, que presionaba la contraria con fuerza, casi cortándole el aire.

-. Vas a cerrar el orto?- pregunto con tranquilidad Ivan, sin importarle que tenia a Rodrigo apresado en sus brazos y el contrario tenía un pequeño sonrojo. Rodrigo asintió-. Volves a gritar y te hecho me entendiste?- sentenció serio y quitando levemente la mano de la boca, probando que no le mienta con que si iba a hacer silencio, una vez seguro, le soltó la boca, un poco asqueado por la saliva en ella-. Habla dale.

-. Porque no me invitaste a tu cumpleaños?, es por el beso de la otra vez? Dijimos que estaba todo bien me pare- otra vez le interrumpió, Rodrigo se estaba empezando a enojar de nuevo.

-. Primero que todo, si te invite, como no vas a estar invitado? Boludito, segundo, que es esa menera de entrar a mi casa? Sabes que no me gusta que sean así Rodri- suspiro cansado, cansado de estar todo el día invitando gente a su cumpleaños y ahora cansado de lidiar con el chico de 1,65.

-. Pero no me llego nada, me dijo Nicolás sin querer cuando estábamos merendando hace una hora, me puse re mal hijo de puta- Rodrigo escondió su cabeza entre el pecho de Ivan y sus manos, contactó algo "común" en ellos.

Ivan entendió, por fin, todo lo que estaba pasando, el pelotudo de Nicolás no se dio cuenta que en la invitación que le mando a Nicolás decía claramente "Rodrigo y Nicolás" que boludo no leía que el primer nombre del mensaje no era el suyo y era el de otra persona?, si, su amigo.

-. Escúchame, como te dije, porque no te invitaría no? Sos mi mejor amigo Rodrigo, porque haría eso no?. La invitación estaba en el mismo mensaje que le mande a Nicolás, seguro el muy estupido no leyó que decia "Rodrigo y Nicolás" en fin, desde el momento uno estabas invitado bobo- Ivan al decir todo eso, Rodrigo se puso todavía más rojo, hizo todo el quilombo al pedo?, que vergüenza.

-. Perdón ivi yo, viste, me pongo nervioso y no me cayo bien la noticia- Rodrigo miraba a los ojos de Ivan, tenía que levantar la cabeza un poquito, era una escena tierna para cualquiera de afuera, para ellos algo normal y sin sentimientos..creo.

-. Vos nombraste lo del beso, ya te dije que te con- Rodrigo no quería saber el resto, no le gustaba, entre nervios y poca coherencia de tanto pensar en cuantas puteadas le iba a dar a Nicolás. Lo beso, Rodrigo le dio un beso, de nuevo, a Ivan, su mejor amigo.

Ivan estaba estático, sus ojos y pestañas más separados de lo normal, abiertos en sorpresa, que carajos estaba pasando?, no lo sabía ni entendía el contexto, solo sabía que el contacto de los labios de Rodrigo, era suave y cálido, algo...lindo y que se le hacía extraño, no extraño de que no lo hacía hace ya bastante tiempo, extraño de que una vez más se estaba besando con Rodrigo. Su mejor amigo.

Rodrigo no estaba en mejores condiciones, estaba en el mismo transe que Ivan, nada más que él estaba nervioso, porque estaba extrañando esos labios, porque Ivan, su mejor amigo, lo había dejado confundido y con ganas de darle más besos desde que él empezó con eso el día de ayer?.
Estaba mareado, la sensación hermosa que le producía el roce de sus labios con los ajenos era algo que, aunque se le haga raro, le causaba un pequeño pare en el corazón y volvía a la normalidad cuando se acordaba que es lo que estaba pasando, pero por sobre todo, porque Ivan no se alejaba?.

Y así como lo pensó, el más alto se separó lentamente del más bajo, con cuidado, mirando como reaccionaba la persona que era su mejor amigo, algo en Ivan se frenó al ver los ojos brillosos, al igual que los labios por su saliva y el pequeño rubor en los cachetes de Rodrigo. A ivan le gusto eso.

Que? Ivan es RODRIGO tu mejor amigo.

Ese pensamiento lo hizo separarse bruscamente de Rodrigo, haciéndolo tambalear un poco con sus propios pies, después de todo Ivan era quien lo tenía entre sus brazos. Rodrigo frunció el ceño al igual que Ivan.

-. Perdón, fue sin querer, yo solo quería- Rodrigo no sabía como explicarse, se ponía nervioso de solo mirar los ojos del alto, que era todo esto por el amor de Dios?.

-. Tranqui, fue otro error, déjala ahí y no me hablas de eso porfavor- Ivan no quería saber nada con ese sentimiento de nuevo, ese repiqueteo en su pecho.

Rodrigo asintió, no muy contento con eso, entre sus pensamientos quizá y solo quizá Ivan no iba a repetirle eso de nuevo, él tampoco entendía que era lo que le pasaba y que era lo que impulsaba esas ganas de darle pequeños besos a Ivan, quería buscar una explicación pero le alcanzaba con ese repiqueteo en el pecho, haciendo que esté contento de sentirlo de nuevo.

Uno estaba feliz por sentirlo de nuevo y el otro chico no quería saber nada.

N.Q.S? ↬ SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora