-. Te prometo que nunca más Nico, no te enojes dale- Camila recién levantada a las 14pm estaba pidiendo perdón a Nicolás de rodillas prácticamente para que esté le de atención mínima.
-. Posta me vas a seguir ignorando Nico?- lo miraba desde el piso como Nicolas tomaba mas café y usaba su celular, ignorando a la castaña.
Camila cansada se puso de pie y se sentó en su silla, pegándola a la silla de Nicolas, apoyó sus piernas en forma de indio, apoyando su cabeza en el hombro de su amigo, quien todavía no le daba la suficiente importancia como para que Camila esté conforme.
Se habían levantado hace ya media hora, Nicolas siendo el primero en despertar teniendo a Camila dormida en su pecho, a penas pudo y se cansó de admirarla la movió de su lado y se fue a hacer un café, como normalmente solía hacer cuando se levantaba en la casa de Camila, nada más que esta vez estaban en casa de Rodrigo.
La castaña se había levantado a penas la había movido del lugar, estaba un poco complicado que esté todavía normalmente cuerda pero igual noto la mala cara de Nicolas desde el momento que lo vio levantándose y yéndose sin decirle ni buenos días, algo raro en él. Confundida lo siguió e hizo sus mismos pasos, hasta se hizo un café aunque tuviera el estómago revuelto por estar vomitando durante una gran parte de la noche.Los ojos marrones de Camila miraban para la cara en un ceño duro e inexpresivo que tenía Nicolas mientras bajaba en el feed de twitter, su cabeza todavía apoyada en el hombro, cansada de esperar algo que sabía que no iba a llegar con su mano agarro de lo cachetes a Nicolás, girando su rostro obligándolo a mirarla a los ojos, quedó hipnotizada con los ojos marrones de Nicolas, mirándolos fijamente, aflojando el gesto de enojo que tenía plasmado para demostrarle a Nicolas que no era el único enojado ahí.
-. Qué pasa Gordo?- hablo en un tono no muy alto mirando como la expresión de Nicolas se aflojó al instante mientras usaba ese apodo con él. Nicolas esta vez giro su cuerpo y lo apoyó en Camila, casi abrazados y ganándose caricias de parte de ella en el pelo, los dos suspiraron con alivio.
-. Ves que sos una hija de puta, no me podes hacer esto cuando se supone que estoy enojado con vos- sin pensarlo y por el relajamiento del momento le dio un beso en el cuello a la castaña, un pico sin malas intenciones.
-. jajajaja, por eso es mejor que me expliques que te pasa Ni, no me gusta verte así conmigo- Camila sonrío a Nicolas, levantando el peso de su amigo de encima de ella, agarrando su mano y llevándoselo al sillón para acostarse juntos.
-. Vos sabes muy bien porque estoy enojado, no te hagas la pelotuda Camila- dejo de hacerle caricias en el pelo a la castaña que esta vez era ella quien estaba apoyada en el cuerpo del contrario, los dos medio acostados.
Camila pensó el porque podría ser, ayer que ella sepa no se peleó con ninguna chica que la haya mirado mal, ella tampoco miro mal a ninguna chica y no bailo con ningún desconocido que le pudiera hacer daño a ella, no había hecho nada mal.
Hasta que lo pensó de nuevo y si, ya sabía cuál era la razón.
-. Pero Ni, hace mucho no me pongo así, no te pongas pachucho por eso Gordo- nombro la palabra que sabía que a nicolas le causaba risa haciéndolo reír en el momento.
-. Sabes que tomar así de más está mal Cami, me preocupo mucho, mira si te pasa algo? Me muero- Nicolas abrazo con fuerza a Camila, sacándole un quejido de lo fuerte que la estaba apretando.
-. Ya se Ni, pero no me va a pasar nada, estaban Ivan y Rodrigo con nosotros también, no pasaba nada literalmente.
-. Evitando el lado que escuché que Ivan también quebró a la noche, pobre Rodrigo que se tuvo que hacer cargo de él todo el viaje de vuelta- esta vez nombró el rubio mirando un punto fijo volviendo a hacer caricias en el pelo castaño que tanto amaba.
Los dos quedaron el silencio, Camila apoyando prácticamente todo su peso encima de Nicolas, su cabeza apoyada en el pecho del rubio, ganándose un vuelco en su propio corazón al escuchar el pálpito del corazón contrario. Relajada y con el sentimiento de estar en casa que le producía Nicolas, sin pensarlo preguntó la duda que tenía hace tiempo.
-. Nico porque me cuidas tanto? Ósea se que somos amigos pero así podías cuidar a Rodrigo o a Ivan y conmigo es como diferente, Nose como explicarlo, pero decime vos el porque, es algo a lo que le doy vueltas hace ya tiempo.
En ese momento Nicolas tuvo un flash desde el primer momento que se afianzó y aceptó que Camila era su primer amor, que ella era todo lo que buscaba en una chica o que todo lo que buscaba en una chica estaba en ella.
Algo que Nicolas siempre pensó es que Camila era alguien complicada, tanto años con ella le hizo ver que naturalmente era así, no buscaba llamar la atención, solo su personalidad lo hacía, a donde iba era tema de conversación, una castaña de pelo largo, pestañas largas y cara fina, cuerpo de envidia y por sobre todo, sonrisa encantadora junto con ojos chinos al reír. Simplemente era Camila y ella era quien llamaba la atención.
Analizando más a profundidad, sentía orgullo por ella, admiración, la quería con sinceridad como su amiga, pero la amaba como un amor que jamás se animó a saber si podría ser correspondido o si ese amor rompería el grupo de cuatro que tenían. Analizó una vez más esa cara que ahora mismo tenía a pocos centímetros de la suya, veía esos ojos marrones cerrados y el pelo despeinado por su culpa, por los mimos que le estaba haciendo, miro los labios rosas que estaban agrietados de falta de líquido e igualmente para los ojos de él ella iba a ser la chica mas linda que podría conocer.Nicolas analizó una última cosa, estaba enamorado.
-. Porque me gustas Camila, por eso te cuida más que a cualquier otro amigo- y por fin, después de tanto tiempo Nicolas se había confesado a su amiga.
Nicolas cayó en cuanta de lo que dijo y se arrepintió al instante. Sintió como el peso de Camila disminuyó de su cuerpo, se alarmó y vio como ahora ella estaba en la misma posición de antes, sentada de indio mirándolo a los ojos.
-. Mira Nico yo...
-. Si me vas a rechazar mejor no me lo digas, porfavor Cami- Nicolas se apresuró a decir, todavía sin poder moverse por el miedo que estaba paralizando su cuerpo por miedo a la respuesta.
-. Para tonto, déjame hablar si?- Nicolas asintió y la miro esta vez sentándose de indio como ella y obligándose a calmarse-. Yo también te amo mucho Ni, nose si siento lo mismo que vos pero te aseguro que algo siento, no por nada dejo que hagamos cosas como dormir juntos como si fuera cosa común de todos los días que hacen dos amigos. Es confuso porque vos sabes que yo soy una mina complicada y es raro para mi que alguien pueda sentir algo por mi aunque me conozca tan a fondo como vos o cualquiera de los chicos, me entendes?- Nicolas asintió de nuevo, esta vez un poco más calmado de saber que Camila podía llegar a sentir lo mismo que él.
-. Y eso que significa Cami?- pregunto como miedo de tener una mala respuesta.
-. Que me gustas Nico, quiero inténtalo con vos y crecer este sentimiento juntos. Queres ser mi novio Nicolas Odetti?- rio la castaña poniéndose en posición de proponerle matrimonio.
-. Acepto Camila Arbillaga- siguió la broma para agarrarla de la cara y plantarle un beso, porfin un beso de la chica que tanto esperó.
-. Son más tiernuchis estos dos pelotuditos- hablo Ivan solo para que lo escuchara Rodrigo quien estaba a su lado.
Habían escuchado todo.