[6]

5K 385 398
                                    

-. Entonces me dijo que "no le hablara más del tema" ger, me sentí re- hizo comillas y pensó buscando la palabra-. Ósea como presionado a no decir nada como si estuviera re mal hablar de eso. Es como que se avergüenza-. Rodrigo comentó a su amigo con lentes.

Estaban sentados en los sillones de una mesa que habían "comprado" por ese día en la bresh, ahí, según Ivan, estaban más cómodos que en el vip común. Hablando de Ivan él estaba bailando con Camila y Nicolás, ellos anteriormente bailaron con el grupo pero cuando llegó Martín, Pilar y Belen se separaron un poco, eran muchos y Rodrigo y German estaban de acuerdo con que se sentían angustiados de tanta tanta gente con un solo cumpleañero.

-. Mira primo, capaz no quiere saber nada, yo te conozco a vos y sos medio iluso con esos gestos, sin ofender- dijo rápidamente al ver la cara seria de Rodrigo cuando le dijo eso-. Entende que lamentablemente te confundió con la ex, no hay más vueltas que darle.

Rodrigo se lo pensó bien, es verdad que todos los cercanos a Ivan sabían que el más alto no podía parar de pensar en el daño que le causó su novia (ahora ex) y que realmente no podía dejar pasar todo tan rápido como a él le gustaría.

-. Puede ser, pero te digo que yo le di otro beso hace literalmente 6/7 horas masomenos y no es que correspondió pero tampoco se alejó, no lo entiendo- Rodrigo bajo su cabeza y la apoyo en la mesa en la que también tenía sus manos.

-. Deja de darle vueltas, él te lo dijo, fue un error- Germán con todas sus fuerzas intentaba que Rodrigo captara que no se tenía que tomar el beso como algo que realmente tenía sentimientos de por medio.

Algo en la mente de Germán hizo "click".

-. Rodrigo, a vos te gusta Ivan?- Germán estaba serio. Rodrigo levantó su cabeza rápidamente, a la defensiva.

-. QUE??!!, no primo vos estás en pedo- El corazón del más bajo latía rápidamente en su pecho, como si lo hubieran descubierto.

-. De verdad te pregunto, sinceridad Rodrigo- tranquilamente el de lentes le dio un sorbo largo a su fernet.

Rodrigo pensó un rato, replanteando la pregunta de su amigo. De verdad le gustaba Ivan o solo era mucho cariño de mejores amigos?. No lo sabía distinguir.

-. Yo creo qu..- Una mano tiro de la del más bajo y vio como otra abrazaba a Germán por atrás.

-. Vamos a bailar boludo dale- Camila agarraba su mano y lo levantó a la fuerza a la pista. Vio que a su amigo iba en su misma dirección pero de la mano de una chica desconocida de pelo negro.

-. Pero Germán..

-. Está con mi amiga Manu, ella recién llego y dijo que le gusto, déjalos y veni conmigo.

Rodrigo no dijo nada, su amigo necesitaba más amigas y porque no alguien que era de confianza por ser amiga de Camila no?.

Empezaron a bailar en el medio de la ronda los dos juntos, Camila dándole la espalda a Rodrigo, casi pegándose a él, moviendo sus caderas de un lado al otro, sonriendo y mirando a Rodrigo en el proceso, estaban en pedo los dos.

Rodrigo agarro de la cintura a Camila, sumándose al baile mientras escuchaba como sus amigos gritaban a su alrededor, sin pensarlo, porque como iba a pensar si estaba bajo los efectos del alcohol, la beso.
La castaña abrió los ojos en sorpresa pero no se alejó, al contrario, se dejó besar y lo correspondió, casi en automático puso sus manos al rededor del cuello de Rodrigo y peinó con sus uñas largas el pelo semi largo de la nuca del castaño. Rodrigo bajo sus manos sin miedo a la espalda baja de su amiga, apretando a su antojo.

Se separaron y Camila sonrió al más bajo, lamiéndose los labios en el proceso, contenta de que después de mucho tiempo esperándolo pudo darle un beso a su crush. El más alto se limitó a darle una sonrisa y último apretón en una nalga.

-. Me acompañas al baño?- Rodrigo giro la cabeza en un asentimiento, sabiendo lo que podía pasar.

De la mano, esta vez sin ser forzado, Rodrigo camino de la mano con la hermosa castaña, con su amiga, Camila.

-. Rodrigo!!- escuchó que lo llamaron a lo lejos, se dio vuelta al reconocer el tono de voz de Ivan.

Ivan estaba pasado de alcohol, no estaba bien ni como para pararse, como podía se paró enfrente de sus dos amigos, ajeno a la situación. Ivan recargó su cuerpo en el del castaño, quien al sentir el impacto soltó la mano de la castaña, Ivan sonrió ante eso. Camila también ayudó a agarrar a Ivan porque la otra mitad del cuerpo quedó en el aire y Rodrigo no lo podía acomodar el solo.

-. Me llevas a casa?- pidió en una sonrisa con ojos cerrados el más alto.

Rodrigo miro a la castaña quien le dio un asentimiento para que lo saquen afuera del lugar y poder pedirse un Uber.

-. Estamos esperando el Uber Ivan, si tenes que quebrar hacelo ya, no quiero pagar la limpieza de un auto que no es el mío.

El cuerpo del más alto seguía recargado al del más bajo, Camila pedia el Uber y también estaba Ivan, medio dormido, pero estaba sorprendentemente callado, algo extraño ya que ellos sabían como era Ivan borracho, todo lo contrario a cuando no lo estaba, era más de sonreír, abrazar y muy muy, hablador.

Una vez vieron que llegó el Uber y corroborarán la patente se subieron y empezaron viaje, no era muy lejos del departamento de Ivan. El viaje fue tranquilo, evitando que Ivan varias veces quizo soltar arcadas las cuales fueron frenadas por la palma de Rodrigo en su boca, obligándolo a tragar, por muy asqueroso que suene.

Una vez estuvieron cerca bajaron, y oh sorpresa! Ivan bajo como si nada del auto.

-. Ivan estas bien?- se apresuró a preguntar el más bajo, preocupado por la actitud extraña de su amigo.

Ivan se dio media vuelta en su camino al hall del edificio, sonrió y le guiñó un ojo al más bajo.

-. Me acompañas al baño rodri?.

Ivan claramente no fue ajeno a la situación de Rodrigo y Camila.

N.Q.S? ↬ SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora