[12]

4.7K 325 86
                                    

Ivan se tomó unos días de las redes y de juntarse con sus amigos, necesitaba pensar muchas cosas, que iba a hacer con su trabajo, como manejar sus redes, como manejar su vida y como manejar ese sentimiento de que se le revuelve el estómago cuando está con Rodrigo, sentimiento el cual lo dejaba sin dormir y que definitivamente estaba negado a aceptar.

No de nuevo desde lo que paso la última vez.

Tenía 17 casi los 18 cuando tuvo su primera experiencia con una relación duradera, duradera por nueve meses, no le costó abrirse pero le hecha a culpa a la vulnerabilidad y la inocencia que tenía respecto al amor. Lo dio todo, su tiempo, su corazón y sus expectativas.
No se confundan, así como dio todo él recibió todo, parecía mentira lo bien que salía todo, el único "inconveniente" que tenían era que vivían un poco lejos uno del otro, nada de otro mundo, igualmente se veían bastante seguido, dormían en la casa del otro, una relación común y sana.

Como toda relación siempre hay algo que en algún momento se rompe, se desgasta y termina en ruptura, o en el caso de Ivan, encontrarse con una infidelidad. El rencor no quedó en él pero si la dolencia de saber que estaba haciendo las cosas bien por amor mientras ella solo decidió arruinarlo en vez de hablarlo y decirle que no sentía más nada o que se había cansado, prefería el diálogo, quizá no hubiera quedado tan dolido como lo está ahora.

Una persona estuvo más presente que nadie en ese momento difícil, de negación a saber que estaba pasando, en esa revuelta del subconsciente sobre si era culpa suya por no ser suficiente.
Rodrigo era quien le daba apoyo y trataba de aconsejarle, sacarlo de su casa y mantener su cabeza ocupada cuando él no tenía ni un pensamiento propio que no sea "Valentina".

Tenía que admitir que Rodrigo se hizo querer mucho en ese periodo de tiempo, le dio las ganas que le faltaban para hacer sus streams diarios, según sus pensamientos fue su foco de inspiración para él, en su momento le dio consejos y fue mutuo, hablaron mucho una noche, donde a partir de ahí Ivan creía que se formó un vínculo por la ayuda que se daban entre ellos. Rodrigo llegó en el momento en que él necesitaba esa ayuda mutua de alguien para tener más motivación, proponiéndose mas salidas entre ellos y así Ivan fue como se abrió a salir más seguido de la casa, dejando de lado ese sentimiento de encierro mental. En una de esas salidas apareció Nicolas y al tiempo Camila, quienes lo ayudaron tanto como Rodrigo lo había hecho, pero él sabía que Rodrigo no tenía comparación con sus otros dos amigos, que por más que los quiera, no era lo mismo.

A pesar de todo y aunque intentara encontrar una justificación más que no sea el cariño del vínculo de mejores amigos que tenían, no la encontraba, no entendía porque, aunque conociera a Rodrigo hace años recién hace una semana se sintiera diferente, ¿habrá sido por el beso ese que le dio por estar jodiendo?, estaba casi seguro que ahí había empezado todo, por parte de él por lo menos.

Para su propia seguridad y bienestar por más que le costará aceptarlo sabía que él no había confundido a Rodrigo con Valentina en ningún momento, le había dicho eso para evitar confusiones y aunque recién ahora está intentando abrirse un poco más al hecho de que estaba empezando a sentir cosas raras en cuanto a Rodrigo en su momento se le hizo complicado más por el hecho de que no quería saber nada con volver a sentir de la misma manera que había sentido con Valentina por miedo a que le vuelva a pasar lo mismo, que el amor se desgaste y perder a una persona que en su momento también fue su compañía mas cercana.

Ivan aunque no quisiera en vez de tomar sus propias decisiones se estaba dejando guiar por el miedo.

Pero como iba a evitar eso si cuando realmente tuvo su primer amor duradero y aunque él haya entregado hasta lo que no tenía por una sola persona que le iba a hacer cambiar de opinión en este momento que no le iba a pasar lo mismo que en su entonces?, nada, porque por más que lo quisiera a Rodrigo no sabía cómo era realmente estando en una relación.

Sabía que Rodrigo tuvo su relaciones que no fueron tan duraderas como las de él, pero según el ojiverde había sido con la misma intensidad que él sentía, quizá se le dificultaba un poco a Ivan pensar que Rodrigo quería tanto y lo dejaba ir como si nada, algo en su cabeza no cuadraba o por lo menos a él se le dificultaba mucho poder superar a una persona y ver que alguien no le costaba le hacía un poco de choque, hasta cierto punto le daba envidia, porque aunque habían pasado cuatro años se seguía poniendo mal si veía a Valentina.

Tenía cierto tipo de admiración en específico por Rodrigo, por ver de la manera en la que enfrentaba las cosas y las situaciones aunque con él mismo siempre era una persona muy negativa, pero lo curioso es que cuando se trataba del resto siempre mostraba su lado más positivo.  A Ivan eso un poco lo confundía,  por su parte, el más alto siempre trato de que Rodrigo fuera una persona positiva consigo mismo, porque se lo merecía, por más que Rodrigo negara que merecía tener una actitud más positiva siempre se esperaba lo peor de cualquier situación en la cual se hubiera metido. Ivan ya no tenía dedos de las manos para contar las veces que intento tener una charla sobre eso con Rodrigo, era simplemente algo en lo cual no iba poder ayudarlo a cambiar, ya estaba decidido a que las cosas eran así, de que él por más que quisiera tenerla situaciones positivas en cualquier momento encontraría su lado negativo y se lo creería antes que al lado positivo. Situación la cual frustraba Ivan ya que no le gustaba ver a su amigo de esa manera, ni que tampoco pensara de esa manera.

Sentía que él por Rodrigo no hacía casi nada, analizando más a detalle aunque sabía que estaba en sus momentos difíciles a su vez se le complicaba bastante poder ver algún momento en el que él realmente él era de ayuda a Rodrigo.

Dejando de divagar en sus pensamientos leyó mensaje que le llegó e hizo que sus pensamientos se vieron afectados.

Rodrigo :) : nos podemos ver? Quiero hablar con vos.

Si antes había parado de pensar por el mensaje ahora no paraba de pensar qué es lo que quería hablar Rodrigo con él por culpa del mensaje.

N.Q.S? ↬ SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora