[16]

4.2K 335 215
                                    

-. Sigo sin entender que carajos tiene que ver esa mina acá- Ivan, ahora enojado, evitaba los sentimientos lindos que tenía hasta que Rodrigo le contó de esa tal Julieta.

-. Ya te dije, fue algo que paso porque si, Nose- Rodrigo rodo los ojos, incrédulo del enojo de Ivan.

-. Porque no me contaste que te la cogiste antes y Justo hoy planeabas hacer lo mismo? Me siento pelotudeado Rodrigo, no me jodas- Ivan se levantó del sillón empezando a encaminarse a la puerta, claramente enojado.

-. Paraaaa- Rodrigo frenó su trayecto agarrándolo de la muñeca, Ivan seguía rehusado a darse la vuelta y mirarlo-. Fue hace mucho- hablo más bajo.

-. Hace mucho, cuánto serán dos tres horas?- indignación y sarcasmo detectó Rodrigo en la voz de Ivan, le daba la razón, después de todo él reaccionaría igual.

-. Bueno pero no lo hice- contraatacó el más bajo parándose en frente de Ivan.

-. Igual no daba Rodri, dijimos de trabajar confianza y salís con esto?- Ivan bajo la cabeza, sintiendo miedo de repente.

-. Preferís que te lo haya ocultado? La confianza es más que solo poder contarte todo como hice yo, prefiero mil veces la honestidad y darte la confianza de que te puedo contar todo Ivan, no empezar esto ocultando cosas- Rodrigo agarro las mejillas de Ivan, mirándolo a los ojos, sintió a Ivan más relajado de repente.

-. Tenes razón, no me cabe saberlo pero tener razón, perdón si? Estoy con todas los sentimientos revueltos- Ivan tomo la iniciativa y abrazo al más bajo, sintiéndose caluroso, feliz.

-. Te quiero Ivi, por eso te voy a contar todo si?, espero lo mismo de vos- Rodrigo rio en el pecho de Ivan, todavía sin creer todo lo que estaba pasando.

-. Te quiero mas Rodri- Ivan se separó un poco y miro los labios de Rodrigo, eran claras sus intenciones.

Rodrigo sintió su corazón acelerado, listo, mirando los labios de Ivan él también, quedándose en su lugar dejando que el contrario se acerque a él, después de todo era la primera vez que Ivan estaba tomando la iniciativa. Sus respiraciones estaban chocando, sus cabezas inclinadas levemente.

[Ding Dong]

Ivan suspiro cansado, irritado, alejándose de Rodrigo nervioso, dejando su mano en la cadera del menor fue a abrir la puerta junto con el más bajo. Un nuevo suspiro y abrió la puerta.

-. Holis, pasábamos por acá y quer- Camila dejo de hablar al ver a Ivan frente a ella, sorprendida-. Ivancito porfin se arreglan no?.

-. Hola petes- Nicolas saludo y pasó directamente viendo a Rodrigo teniendo la mano de Ivan, no le dio importancia y se apoyó en la mesada. Camila lo siguió.

-. Hola si pasen no me digan hola nada- Rodrigo se separó de Ivan yendo atrás de sus amigos, viendo que carajos estaban por hacer en su cocina.

-. Holi corazon. Desde cuando pedimos permiso no, pisamos más tu casa que vos la nuestra Bobo- Camila le pego en la frente a Rodrigo, en joda obvio.

-. Che tenes leche? Queremos hacer un bizcochuelo para tomar unos mates acá- Nicolas le mostró una caja de *"exquisita" a Ivan, quien se acercó a él sacando un boul para la mezcla.

-. Acá tengo leche putito, agarra- Rodrigo apareció atrás de Nicolas agarrándose el centro del jean que tenía puesto, haciendo una broma obscena y riendo en el proceso.

-. Dios deja de aputonar a mi novio Rodrigo- Camila río poniendo una voz asquerosa forzada, imitando en broma el tono de voz de una *milipili empujándolo hacia Ivan quien también se estaba riendo.

-. Hablas así una vez más y me da una embolia cerebral Camila- Ivan esta vez río y fue con Nicolas que estaba empezando a hacer la masa.

Siguieron jodiendo, si es verdad que sus amigos llegaron de la nada, pero era verdad, desde cuando le pedían permiso para ir a su departamento? Nunca lo hicieron y dudaba que lo hicieran. Rodrigo puso la mano pava para calentar el agua, mientras que Camila hacia el mate, Ivan conversaba animadamente con Nicolas en la cocina. Camila al darse cuenta de eso hablo con Rodrigo sobre algo que le estaba comiendo la cabeza desde que llegó.

-. Eu ro, te puedo preguntar algo?- pregunto la castaña, sacando el polvo que soltaba la yerba con el mate cabeza abajo.

-. Eee si, qué pasó?- Rodrigo se sentó frente a Camila mirando como ahora ya hacia la parecita de yerba en el mate y dejándolo sobre la mesa listo.

-. Perdón si te incomodo, cuando llegue Ivan te tenia de la mano, qué onda ahí?- Camila no iba a negar que estaba emocionada de que la respuesta sea positiva.

-. Parece flasheero, yo tampoco puedo creerlo, pero vino dos horas antes que ustedes y se me confesó, corte no somos novios pero vamos a intentarlo de a poco- Camila pegó un gritito, tapándose la boca y llamando la atención de Nicolas quien se asomó preocupado y pregunto si todo bien.

-. Si amor, no pasó nada tranqui- Camila respondió, mandándole una sonrisa a Nico-. Dios no lo puedo creer en que momento paso todo?.

Rodrigo sonrió, estaba contento mirando como sus amigos también estaban felices por él.

-. No tengo idea pero estoy re feliz- Rodrigo escucho el agua así que se levanto a buscarla, frenando en la puerta de la cocina, escuchando la conversación de Nicolas con Ivan.

-. Te juro, es como que están las dos parejitas del grupo ahora y esta todo re bien- Nicolas cortaba el bizcochuelo mientras Ivan estaba apoyado todavía en la mesada, mirándolo.

-. Mal, es raro igual- Ivan dijo medio confundido con su propio sentimiento. A Rodrigo del otro lado se le aceleró el corazón.

-. Por?

-. Tipo se me hace raro que justo lleguen cuando estaba encarando al enano- Ivan agarro servilletas y Nicolas puso el bizcochuelo ahí.

-. Posta? Perdón amigo- Nicolas rio, tenía mala suerte. El corazón de Rodrigo volvió a la normalidad.

-. Te contó de Julieta no?- Nicolas indagó agarrando el agua que ya estaba a punto de hervir. Rodrigo suspiro aliviado, quería seguir escuchando.

-. Si me contó, estoy enojado con ustedes porque sabían y no me dijeron nada soretes.

-. No era tema nuestro paja, no nos queríamos meter- Ivan asintió dándole la razón-. En que quedó todo? No se qué onda pero ni se les notaba cercanos cuando la conocimos nosotros.

-. Nada, me dijo que prefería la sinceridad y después que me confesé me lo dijo, en el momento me enoje, me dio celos claramente, pero tiene razón, no puedo hablar de trabajar la sinceridad y confianza si me enojaba cuando me lo contaba- Ivan sonreía atontado mientras hablaba-. Sabes que me di cuenta?.

-. Que cosa?.

-. Que lo quiero muchísimo y creo que por fin voy a poder dejar todo atrás.

Rodrigo estaba sonriendo feliz, se quedó en la puerta esperando lo peor pero se fue con la sincera mirada de Ivan hacia él.

N.Q.S? ↬ SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora