[capitulo 9]
Rodrigo capaz que mañana se arrepentiría de esto, sin pensarlo más juntos sus labios y en vez de no ser correspondido como creía que iba a ser, como las veces anteriores, la mano que estaba en su mejilla ahora se afianzó con más fuerza y esta vez sintió, por primera vez, un beso correspondido por parte del más alto.
[capitulo 11 (actual)]
Rodrigo no sabía que hacer, sentimientos encontrados era lo único que podía describir, estaba ansioso y algo confundido con él mismo, que había pasado hace un minuto y porque ahora Ivan lo miraba tan fijamente?.
-. P-perdon se me escapó nose que paso viste que yo no soy así con vos mejor amigo- nervioso se trato de excusar el más bajo, ante la atenta mirada del más alto, Ivan.
-. Rodri no la cagues más y cállate porfavor- nombro el más grande tapando con su mano la boca del más bajo-. Yo también estoy confundido sabes? Para mi esto es más complicado de lo que pensarías, a mi me duele en el alma Valentina y no me pude tomar enserio a nadie más, no quiero arruinar nada con vos Rodri, sos mi mejor amigo.
Rodrigo se había ilusionado, para que mentirse, saber que Ivan le estaba correspondiendo un beso después de ya varios y que no fueron correspondidos para él era un gran paso, Ivan era complicado, lo sabía porque lo conocía como la palma de su propia mano, después de todo era su mejor amigo.
Rodrigo hace una semana que estaba pensando mucho, pensando que el nombre "mejor amigo" para él, Rodrigo Carrera, en su corazón no entraba la palabra Ivan y mejor amigo en la misma frase, lo sentía extraño. No sabía que pasaba por ese órgano que dicen maneja el amor o por ese órgano que acomoda y desacomoda su estabilidad emocional, no sabía que le pasaba con Ivan, que le pasaba con Ivan?.
Otra cosa molesta para el era Valentina, esa chica lo tenía podrido, cansado, sin ganas de solo escuchar su nombre que tenía ganas de ir a reventarle la cabeza contra el pavimento por lo estupida que fue con Ivan. Estaba frustrado porque él ayudó a Ivan a olvidarla por unos meses pero aunque estuvo en el duelo de que ella le haya metido los cuernos sabía que Ivan tomaba sus consejos por un oído y le salían por otro, en pocas palabras, Rodrigo se gastaba dos horas de su vida diaria para hablar con Ivan sobre el amor propio y que la olvidé para que a la hora Ivan le ruegue por mensaje de nuevo a Valentina pasándose las palabras y consejos de Rodrigo por el orto.-. Rodrigo, me escuchaste?- Rodrigo se avergonzó, sintiendo el calor subiendo en sus mejillas, negó con la cabeza mirando los ojos de Ivan.
-. Te decía que, si me podes dar un cepillo de dientes o si uso el tuyo- Ivan se levanto, yendo al baño con Rodrigo a su espalda.
-. Si veni, rápido así no molestamos a Cami y Nico- apuro al alto asi no los escuchaban en el baño haciendo ruido.
Se lavaron los dientes y cada fue al baño, volvieron a la habitación e Iván fue el primero en acostarse esperando a Rodrigo con un espacio a su lado, quizá Ivan estaba demasiado borracho como para pensar que estaba bien y que no, si eso lo haría el Ivan sobrio o no, si después se iba a arrepentir o no, si confundía a Rodrigo o no.
Rodrigo fue a su lado, se acosto lentamente y trató de relajar su cuerpo aunque le costaba mucho porque tenía a Ivan a su lado, sus cuerpos no se tocaban, pero igual sentía el calor corporal del castaño. Cansado de la rigidez en el final de su espalda, se giró sobre su costado, mirando que Ivan estaba en su misma posición, con la diferencia que estaba con los ojos cerrados.
-. Si me miras tanto me vas a borrar mogo- rio Ivaj todavía con los ojos cerrados.
Rodrigo rio con él, disfrutando de esas largas pestañas que ahora eran más notorias por estar relajadas en su totalidad, lo admiro ignorando las palabras del más alto.
Ivan tomó por sorpresa la cara de Rodrigo, atrayendo su cuerpo al contrario, atrayendo sus labios a los suyos.
Y paso de nuevo, Ivan esta vez inició el beso de los dos, moviendo sus labios una vez más, extrañamente encantado del sabor de esos dos labios juntos, agradecido de sentir cómo encajaban extremadamente bien, con los ojos cerrados los dos, disfrutando el momento.
Es tu mejor amigo Ivan, y Valentina?. Sepárate de él.
Una vez más la conciencia traicionó las acciones de Ivan, aunque ya que estaba haciendo muchas cosas por primera vez aprovechó y por primera vez ignoró la conciencia que tanto daño y molestia le estuvo causando durante tantos años. Se permitió explorar todo, lo merecía después de tanto tiempo pensando en un amor que quizo mucho pero que también le hizo un hueco al corazón.
-. Podemos dormir abrazados Ivan?- Rodrigo se animó a preguntar, no sabía cuando iba a ver a Ivan de esa manera de nuevo.
-. Si pero cállate que estoy cansado- lo acurruco contra su pecho, sintiendo calidez por ese gesto tan sencillo.
Dos corazones que latían al mismo tiempo estaban descansando juntos por primera vez de esa manera, dos mentes abrumadas estaban descansando por primera vez juntos, Rodrigo e Iván estaban descansando en paz por primera vez juntos.
——————————
14:30 de la tarde y Rodrigo e Iván estaban despiertos y cambiados para ir a comer algo, Rodrigo con resaca e Iván con sabor a vomito en la boca, asqueado se lavo los dientes recriminándole a Rodrigo.
-. Pogue carajhoz mi dijte eso gogriho- nombro mirándolo enojado cepillándose la lengua fuerza buscando sacarse el horrible sabor.
-. Habla bien retrasado, no entiendo- restándole importancia siguió mirando las redes.
-. Que porque carajos me diste eso Rodrigo, sabes que me cae para el reverendo culo el Baron B- Ivan en modo de molestia le sacó el celular al más bajo y se lo llevo mientras corría por los pasillos llegando a la cocina del más bajo, cuando escucho dos voces.
Iván frenó en seco, evitando meterse ya que escuchó "Ya sabes que hiciste no te hagas la pelotuda Camila" por parte de Nicolas a Camila, con miedo de meterse en una discusión freno para no sentirse incomodo, sintió un peso chocando con el suyo, rápidamente se dio vuelta sobre su cuerpo.
-. Shhh hace silencio- Iván acompañó sus palabras con la seña de silencio hacia el más bajo.
-. Porque me voy a callar dame mi cel- Rodrigo se vio interrumpido por unos labios sobre los suyos, sorprendido y avergonzado quedó callado y entendiendo que pasaba.
-. Son más tiernuchis estos dos pelotuditos- hablo Ivan solo para que lo escuchara Rodrigo quien estaba a su lado.