Desde aquel momento, Jungkook veía con más detenimiento a su agresor, cuando entraba lo miraba atento, tal vez lo apenaría si no fuera porque todos hacían lo mismo, hasta Stefan, aunque este solo lo hacía porque tenía cierto disgusto hacia él.
— Lo admito, es muy atractivo, pero su personalidad es un asco, no habla con nadie y todos le parecen nada, es una persona que no tiene que preocuparse por nada y aun así actúa como un imbécil, no importa si proviene de la segunda familia más adinerada en el mundo.
— Tú también tienes dinero — argumentó el pelinegro ganándose una rapida mirada de reproche — Kook, que tenga dinero no me impide ver cuando las personas se comportan de la mierda — el pelinegro asintió lentamente mientras continuaba su comida.
Claro que aquel chico era atractivo, tal vez uno de los hombres más guapos que había visto en toda su vida, pero sí era un solitario, no parecía hablar con nadie y ni siquiera los miraba, no entendía si quiera por qué estaba ahí.
Miró al castaño quien tenía libros en la mano y comía su alimento con lentitud, y por más que intentaba, no podía ver a aquel chico como un imbécil, aunque seguía temiéndole.
Los proyectos continuaban y con ello pasar más tiempo con Stefan hizo su amistad más sólida, ambos se explicaban y acompañaban a estudiar, bromeaban y comían juntos, casi podría pensar que eran novios, y es que el castaño daba ciertos indicios que Jungkook solía pasar, a veces tomaba su mano discretamente o jugaba con él picando sus costillas logrando fuertes carcajadas en el pelinegro quien tampoco se dejaba.
A Jungkook no le gustaba, pero no podía dejar de pensar en que tal vez, en un futuro podrían ser novios y la idea no le disgustaba, aunque debía conocerlo a profundidad, puesto que de ser así sería el primero. Prefería tomarse las cosas con calma y no dejarse llevar por ser inexperto, todo eso se vio interrumpido cuando la semana de exámenes llegó, agotadora y agobiante.
• ~ ~ •
— Bien Kook, la primera cosecha del año nos corresponderá a las habitaciones pares, justo antes del día de polemos, para festejar el fin de las primeras evaluaciones — Jungkook veía todo esforzándose por no formar una mueca, no le gustaba la tierra porque contenía animales y a él no le gustaban los insectos. La semana de exámenes fue horrible, casi quiso llorar, ni siquiera pudo ver a Stefan y se alimentaba con rapidez a diario, corría a la cafetería, tomaba algo y regresaba a su habitación a seguir estudiando.
Quería dormir, pues, aunque era martes, los profesores decidieron que cómo sería el primer día de polemos debían descansar, y aunque lo agradecía quería asesinar a Brianna por molestarlo justo ese día
— Ya vimos que las raíces midan lo suficiente, ahora debemos aflojar el suelo, por ello trajimos palas, esto evitará que la zanahoria se rompa y con ello será perfecto, lo refrigeraremos para darle todo a la cafetería de la universidad, los deportes y las casas de artes lo dan todo para nuestro entretenimiento, nuestro granito de arena es este.
Jungkook evitó voltear los ojos y solo hizo su trabajo cuidando que no haya sucedido nada.
Cuando volvió a su habitación tenía dolor de espalda y de pies, sentía que todo le daba vueltas, no fue hasta que cerró su puerta que notó una inusual nota que era arrastrada por la misma.
"Te veo mañana en el gran campo, espero nos la pasemos genial"
Sonrió emocionado, porque él también quería aquello.
• ~ ~ •
Su mañana comenzó bien, le pareció intrigante el hecho de que todos parecía estar felices, ¡hoy era el día de polemos! El día tan esperado por ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Marquéz - VKOOK
FanfictionJungkook se equivocó de instituto, terminando en un internado en alguna parte de Europa con los herederos de las familias más poderosas y ricas del mundo No tiene idea de cómo llegó ahí, no sabe nada acerca de Polemos y los sucesos que se dan en ese...