Jungkook tenía sentimientos encontrados, tanto él como Stefan estaban en la biblioteca, se suponía que debían estar en el gran campo, pero decidieron no ir, no se darían cuenta si dos personas entre cientos de otras no iban.
Que equivocados estaban
Las puertas del lugar se abrieron con fuerza y la bibliotecaria estaba por protestar de no ser porque vio de quien se trataba.
— Kook, creo que si estamos en problemas — delante de ellos, un chico alto rubio cenizo, con expresión molestia y una mirada intimidante.
— No deben estar aquí — fue lo primero que dijo, Jungkook tragó saliva y miró a Stefan quien estaba más que asustado
— ¡Nate amigo!
— No me digas Nate, eres nada para llamarme así, y jamás sería amigo de una escoria cobarde cómo tú, no puedes irte solo y tienes que traerlo como cómplice
— Yo vine por cuenta propia — murmuró Jungkook preocupado, el chico lo miró detenidamente sin decir nada
— Los quiero a ambos en el gran campo antes ahora, no colmen mi paciencia porque me daré cuenta si no están allá y juro que soy misericordioso ahora mismo porque yo solo vengo cuando alguien debe morir — y se dio la vuelta para irse. Stefan lo miró aterrado
— Mierda Kook, si estamos en problemas
— Ya lo creo, vámonos ya.
Corriendo llegaron al gran campo donde un preocupado Jimin los recibió
— Chicos, pensé que algo les había pasado
— No dejaba de preguntar y caminar, ya me había mareado — habló Yoongi
— Nathaniel Damne vino por nosotros — los ojos de los otros se abrieron en demasía al escuchar aquello.
— ¿Acaso son idiotas? Ese hombre pudo matarlos si quería, pudo hasta torturarlos — exclamó Yoongi dándole un golpe en la cabeza a Stefan y mirando con reproche a Jungkook
— Stefan es el idiota, kook no sabe quién es Nathaniel Damne — Jungkook negó lentamente
— Nathaniel Damne es la fuerza del consejo estudiantil, prácticamente estás muerto si él interviene, pues puede torturarte.
— No tiene sentido que haya ido por nosotros, no es tan grave no venir.
— ¡¿No iban a venir?! — preguntó Jimin, Stefan negó con la cabeza y una expresión fastidiada
— hablando de no venir, ¿en dónde está Kim Taehyung? — los demás se miraron entre sí ante lo que Yoongi les había dicho.
— Ya debería estar aquí, tal vez... — el sonido de las puertas cerrándose, las luces encendiéndose y la bocina siendo encendida llamaron la atención de todos.
— Bienvenidos jugadores al segundo día de polemos en este año, ante todo se recuerda que estos juegos son financiados por el director del instituto polemos el doctor Robert Olofsson y por el consejo estudiantil que les recuerda que en polemos prevalece la guerra y es el más fuerte el que gobierna a los demás. A continuación, se les darán las reglas del juego — Jungkook sintió una presión enorme en el estómago.
— Bien jugadores — sonó una voz masculina, diferente a la femenina que habían escuchado antes — el nombre del juego es cachorros.
>> Los perros son el mejor amigo del hombre su acompañante eterno, en esta ocasión deberán correr de estos perros, recogidos de la calle son perros infectados con rabia, el jugador deberá encontrar la salida de un laberinto evitando a estos animales, protegiéndose con palas para golpearlos, esa es la única defensa que tienen.
ESTÁS LEYENDO
El Marquéz - VKOOK
Fiksi PenggemarJungkook se equivocó de instituto, terminando en un internado en alguna parte de Europa con los herederos de las familias más poderosas y ricas del mundo No tiene idea de cómo llegó ahí, no sabe nada acerca de Polemos y los sucesos que se dan en ese...