— ¡Así que eres nuevo! — exclamó una peli castaña sonriente — Bienvenido a Polemos, mi nombre es Brianna y esta es la casa de la agricultura, sección D. ¿Sabes algo acerca de cultivar zanahorias?
Jungkook negó
— Pues aprenderás aquí, cómo puedes ver nuestra sección se encarga de esa verdura, solo somos veinte en total, la mayoría somos mujeres y todas nos llevamos de maravilla, siéntete en confianza con nosotras y todos en agricultura, nos llevamos de maravilla y a veces apoyamos a otras secciones — la chica se veía hermosa, vestía una falda floreada que iba en conjunto con el top de mangas holgadas y sandalias beige, su cabello castaño claro caía en ondas hasta su cintura y su piel bronceada daba la apariencia de una persona que vive en playa.
O de alguien que siempre está de vacaciones
Teniendo en cuenta que la mayoría al parecer son ricos, no le sorprendía
— Como eres de primer año puedes pedirme apoyo en lo que necesites, soy de segundo y sé que este lugar puede desubicarte un poco, con el tiempo te acostumbrarás — miró por encima del hombro del pelinegro
— ¿Eso viene contigo? — confundido miró la dirección al chico que lo veía con una mueca.
Se trataba del chofer que lo había llevado y que traía sus cosas.
¿Él era un eso?
¿Qué le pasaba a esta chica?
— Hablas del caballero...
— Ya debió haber puesto tus cosas a un lado de tú habitación, no esperar a que tú se lo digas — lo miró con molestia — Oye tú, ¿qué demonios haces parado ahí? ¿Se te perdió algo? Vete — el hombre en cuestión solo asintió nervioso mientras veía cómo cargar las maletas
Jungkook le había dicho si podía ayudarlo, pero el hombre casi se infarta cuando se lo pidió, exclamando que no podía cometer semejante atrocidad
Solo eran maletas, no iba a cargar nada más
Que ridiculez
— Bien cómo sea, te veré más tarde para explicarte un poco el proceso y te adaptes con sencillez, cámbiate, conoce las instalaciones y... — miró el reloj en la esquina — a las siete tenemos la cena en la cafetería por si quieres pasar por algo ya que después cierran y tenemos una o dos horas para que inicie el toque de queda. Organízate y la pasaras bien... ¿Kook verdad?
— Jungkook... es Jungkook
— Oh... pues... es lo mismo ¿No? Te diré Kook, adiós — se fue agitando su mano.
Jungkook y Kook no eran lo mismo
Agh ¿Que más podía hacer? No se pelearía por un estúpido nombre.
Y esa chica no lo convencía del todo, había algo raro.
Cuando llegó a su habitación pudo ver que ya no estaba el hombre que lo había ayudado y las maletas se encontraban por un lado de su puerta, no eran tantas así que no se preocupó por tener que llevarlas.
El cuarto era espacioso, su habitación era beige con decoraciones en tonos verde olivo, su cama era individual completamente blanca y el edredón se veía muy acolchonado, a los lados un pequeño buró verde, frente a la cama un armario también verde, realmente era grande, a un costado había otra puerta que Jungkook aseguraba era el baño y por último un chifonier beige.
Esa era la habitación. Levantó la primera maleta sacando un poco de maquillaje y depositándolo en el chifonier, tomó sus pijamas y su demás ropa para acomodarlo, zapatos y al final se dio cuenta que no traía tanta ropa y era más maquillaje que nada.
ESTÁS LEYENDO
El Marquéz - VKOOK
FanfictionJungkook se equivocó de instituto, terminando en un internado en alguna parte de Europa con los herederos de las familias más poderosas y ricas del mundo No tiene idea de cómo llegó ahí, no sabe nada acerca de Polemos y los sucesos que se dan en ese...