Kirishima trago seco, estaba nervioso, Bakugo era una bestia y no dudaría en descargar su ira en el.Se acercó a él y le entrego la carta de renuncia de Iida Tenya.
——¡Ese bastardo! ——Lanzo la carta y se sobo la cien ——Solo busca otro asistente pelos de mierda.
——Pero Iida no era-
——¡Solo has la mierda que te dije!
Bakugo salió de su oficina luego de un largo viaje había estado esperando regresar para tener un buen Descanso en su hogar.
Su madre le había hecho cerrar miles de negocios, tratos y contratos, ya no le importaba mucho, solo deseaba llegar a casa. Tomo su carro y fue directo, el tráfico estaba rápido, sin interrupciones y con pocos problemas, era de noche y su traje se cubría por la nieve.
Había llegado en el momento exacto, el final del otoño para la llegada del invierno. Estacionó el auto y entro a su hogar, las luces estaban apagadas y el lugar expresaba desolación.
Entro y dejó su maletín dentro prendió las luces y observó el entorno, subió al cuarto en busca de Ochako, no habia nada, estaba vacío y las sábanas se encontraban intactas.
Abrió el ropero y el vacío lo recibió, no había nada.
En los cajones contrarios lo mismo le esperaba.
Su cara se volvió blanca como el papel, el miedo y preocupación invadió sus venas mientras su corazón bombeaba frenéticamente, sintió un nudo en la garganta.
Era como un deja Vu.
Recordó el departamento de Izuku, dejarlo mientras esté suplicaba, empujarlo e insultarlo frenéticamente.
Al Omega tocar su barriga y llorar sin consuelo.
Su cuerpo tembló cual hoja de papel.
Observó aquella caja que Ochako le había regalado en sus primeros meses de noviazgo, abrió lo único que quedaba de ella topandose con la inusual letra de la castaña en aquella carta gris.
La tomo entre sus dedos con una pizca de esperanza.
Estas en casa.
Me alegro Katsuki.Te agradezco por haberme cuidado, por estar a mi lado y nunca perder las esperanzas en mi,por darme un techo y comida estos meses, fueron cinco largos meses en los que me recupere a tu lado. Muchos más conviviendo contigo .
Te puede sonar egoísta.
Lo es, pero somos personas adultas las cuales comprendemos ya lo que queremos. Encontré a mi destinado, se qué tú también lo hiciste hace ya mucho pero lo dejaste por motivos que desconozco.
Te amo, te amo como a un hermano, no como aquella persona con la que espero pasar el resto de mis días, por eso mismo no quiero que sigas sufriendo por mi culpa. Espero que encuentres la felicidad como yo lo acabo de hacer.
No pierdas el tiempo buscándome, crea tu propia familia, no te quedes estancado en algo que no vale la pena.
Te deseo suerte Katsuki-kun.
...
Katsuki temia estar solo.
Recordó cada una de las cosas que hizo en el pasado, desde el bien y el mal.
¿Era justo que Ochako lo haya dejado?
La casa estaba vacía, llena de cosas absurdas las cuales a él no le servían, pero para ella eran una perfecta decoración.
ESTÁS LEYENDO
Life [Katsudeku] Omegaverse
Fanfiction"¿Era egoísta? Realmente deseaba a Kacchan a su lado, pero ya no había nada más que hacer"