[Bakugo Katsuki]
“I don't want it to be the end”
Paso mucho tiempo desde que te fuiste de casa , tal vez unos diez años mínimos.
Pase cada tarde admirando tu retrato durante dos malditos meses, kirishima venia cada tarde a casa, durante ese tiempo el se encargaba de la empresa.
Paso un tiempo y el ayudo a que pudiera salir de ese trance, si, aquel día en el que dijiste que había dejado a mi destinado, era cierto, extrañamente luego de haber desechado a mi destinado mi lobo empezó a aullar por el hace no mucho, es extraño que recién lo extrañe, tal vez sea por la edad, se llamaba Izuku, era bello, más no supe quererlo.
Ahora el descansa en paz.
Pase por una recuperación extensa, fue de la mierda pero sirvió de mucho, me recomendaron hacer esto, hice uno para Izuku, y este es para ti Uraraka.
Por cierto.
Suena loco, pero ¡Ese maldito pelos de mierda hizo una familia!
Estuvo con Denki y tuvieron un niño hace cuatro años, ahora van por su tercer hijo, ese par de idiotas parecen querer tener un equipo de fútbol.
Hice las pases con Mina,tenía mucho que contar. Consiguió una pareja. Es feliz.
Deje de hablar un poco con la bruja de mi madre, pero hace una semana nos reunimos otra vez.
Gracias al transtornado de Todoroki me enteré que tuviste un hijo con Iida, quien lo diría, el cuatro ojos dejando de ser un robot. Aquel día me sentí extraño, feliz por ustedes y su mocoso, aunque una parte de mi se sintió vacía.
Estuvieron aquí para visitar a tus padres, el maldito bicolor les tomo miles de fotos, ahora que lo pienso, la gente habrá pensado que es un demente acosador.
Ahora estoy mejor, Kirishima me llevo a terapia y con ello me estoy recuperando.
Te deseo suerte Ochako Uraraka.
Gracias por el tiempo a mi lado.
...
[Mahoro Midoriya]
"Life is beautiful, it is a long road to improvement"
Querida mamá.
No te pude conocer, ví tu rostro por fotos y retratos que tenía la abuela Inko en su casa. Aunque supe de ti me hubiera gustado estar contigo y sentir tu calor.
Luego de que la abuela Inko falleciera, Rody y yo viajamos mucho, le decía papá y aún lo sigo haciendo, de niña buscaba todo tipo de parecido con el para que la gente creyera que era mi padre.
El solo sonreía, es una buena persona, consiguió un trabajo en Musutafu y estamos aquí ahora, visite tu tumba varias veces. Pusimos la de la abuela Inko al lado de la tuya.
Aquel hombre que era mi supuesto padre nunca se presentó, papá me decía que era un ser horrible pero que tenía que darle una segunda oportunidad si algún día se presentaba a mi puerta. Esta bien, lo haría.
Pero aún me pregunto, por que él no te amo.
Con aquella intriga venían más.
Quería que estuvieras a mi lado, no tenía a la abuela Inko y me generaba nostalgia ver a los demás niños con sus padres, una vez me dijeron que dibujara a papá, al que me dio la vida, iba a dibujar a aquel hombre, más no conocía su rostro, dibuje a papá Rody el me dio vida.
Desde ese entonces deje el miedo a lo que la gente diría.
Mamá, estoy en una academia, es una de las mejores, hey, por cierto ¿No te molesta que te diga mamá? Si se qué eres mi padre Omega pero mamá te queda bonito. Bueno como te decía, voy a estudiar medicina humana, quiero darle la vida a las personas y que el dinero no sea necesario.
Mamá, gracias por cuidarme y darme fuerzas junto a Abu Inko.
Ahora puedo luchar por mi sola.
Te amo mamá. Feliz cumpleaños...
[a visitor ]
Eran más de las dos de la tarde, había decidido quedarme en casa, hacia un calor inmenso y papá no se encintraja en casa.
Sentía mi cuerpo pesar y mis ojos cansados. La academia fue dura. Cansada y algunas veces aburrída.
Era un día en el que las clases en la academia se habían suspendió, no sabía por qué y no me interesaba.
El timbre de la puerta fue tocado, por un momento pensé que sería Rody, más el llegaría mas tarde a casa.
Abri la puerta siendo recibida por una melena puntiaguda y rubia ceniza, ojos fieros de un color intenso acompañado de un cuerpo formidable.
——Buenas tardes ¿Quien es usted?
El no dijo nada, se quedó callado observando me un largo rato. Entonces dijo.
——Mi nombre es Bakugo Katsuki.
Nha, este no es el final definitivo, se viene más. Solo esperen un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Life [Katsudeku] Omegaverse
Fanfiction"¿Era egoísta? Realmente deseaba a Kacchan a su lado, pero ya no había nada más que hacer"