Nunca supe cómo amarte, como tratarte, hice de tu vida un infierno.
Ahora me culpo por ello.
Perdón, Midoriya.
Pero no quiero mentir, lo que sentí hacia ti fue solo atracción, mi alfa parecía no aceptarte como tal, eras mi destinado, pero aquello no era suficiente para amarte.
Me negué a cargar con nuestra cachorra, no la quise y te deje cuando más me necesitaste, aún así la tuviste y tiempo después solo te fuiste.
Maldita sea.
Ahora te digo que no tengo nada, la que ame con intensidad ya ama a alguien más, quise tener una familia en las cenizas de otra pensando que aquello sería lo mejor. Pero me doy cuenta que es una puta mierda.
Pasaron muchos años y encontré a la que llamaste Mahoro, es una chica muy linda, tienen la personalidad que tú tenías.
Ahora. Luego de mucho, quiero tomar aquel papel que deje tiempo atrás.
Ella también es mi hija.
Lo lamento Deku.
Es tu vida la que tuvo que cargar con mis malditas decisiones.
La culpa de todo me llama por las noches, tu suave voz repitiendo "Kacchan" me atormenta, puedo sentir tu aliento cálido sobre mi oreja mientras tus manos recorren mi torso.
Se que es falso, se que es una alucinación.
Tu me debes de odiar por todo lo que he hecho.
Hoy me maldigo, por todo el daño que te he causado, no lo merecías.
Descansa en paz Izuku Midoriya.
...
——Mahoro. Un gusto señor Bakugo.
Su mirada recorrió al hombre de traje, mientras sentía las feromonas que este emitía. Fraternal
——¿Puedo pasar? —— dijo este, tenía una sonrisa extraña en su rostro, parecía tratar de ser amable.
——Si, disculpe. Tome asiento.
Al poco de observar al hombre, supo de quién se trataba, no sentía nada, ni emoción, ni tristeza, tampoco ira.
Fue hacia la cocina en busca de un vaso con agua para el
Invitado , Katsuki Bakugo, era una extraña combinación, que sin duda causaba intriga con tan solo pronunciar su nombre.Se sentó frente al que era su padre, este miraba la pequeña casa que tenía. Cada rincón y los cuadros de Izuku junto a su madre en las paredes de esta.
——Ven conmigo——le dijo arrogante ——Quiero enmendar mis errores, te dare una vida mejor que esta, después de todo, eres mi hija.
Mahoro suspiro observando al hombre rubio.
——Permíteme ser tu padre una vez más.
El parecía estar confiado, su mirada lo describía.
——Ya tengo un padre, tengo todo lo que quiero. No necesito más, no puedes utilizarme para sanar tus remordimientos Bakugo, te perdono, te perdono por acabar con mi madre y todo lo malo que hiciste. Más no voy a dejar a mi familia.
Apretó el vaso de vidrio bajo sus manos, agrietandolo poco a poco.
Lo entendió, había perdido para siempre.
——La vida es bonita ¿Sabes?, Puedes venir cada que desees, papá y yo te estaremos esperando señor Bakugo.
Katsuki salió de casa, con las manos vacías, con el solo vacío en su pecho.
Ya no había nada que perder. Ya lo habia perdido todo.
Debía dejar que el tiempo sabe las heridas.
Tal vez haga un especial, este es final.
Realmente fue muy lindo escribir esto, está escrito a base de memorias junto a mi padre, tal vez suene como una dedicatoria para el, pero la relación de Mahoro con Inko estaba basada en mi padre y yo, la forma en la que el dio todo por mi desde que mi mamá decidió formar otra familia.
Gracias por el apoyo en esta historia!! Nos vemos pronto lindas personitas.
ESTÁS LEYENDO
Life [Katsudeku] Omegaverse
Fanfiction"¿Era egoísta? Realmente deseaba a Kacchan a su lado, pero ya no había nada más que hacer"