Capitulo 5

34 3 0
                                    

Pov:autora.


Jungkook es muy feliz con su vida bueno digamos que lo es o solo trata de serlo.

Es muy amable y cariñoso pero trata de tener una apariencia de chico malo.

Es el mas papular en su universidad en el sentido que es muy guapo y cuando entro a la universidad formaba parte de un grupo de voleibol y era el mejor pero luego se tubo que salir porque por eso avia bajados sus notas y sus padres no lo dejaron jugar mas.

Los padres de el alfa no son malos pero si quieren que su hijo sea buen estudiante para que pueda encargarse de su empresa.

Jungkook fue presionado por sus padres a subir sus notas pero los que ellos no saben es que el alfa a causa de tanta presion le dan ataques de ansiedad.

Jungkook es feliz al tener a su mejor amigo tae este lo ayuda pero Jungkook no logra consentrarse en nada.

Tambien tiene a suga y jhope ellos 4 conforman el grupo mas papular del instituto.

Pero a ellos no les importa la fama eso para ellos no vale la pena porque son unos chicos muy amables y para nada agresivos pero cuando se meten con un amigo si se veran con ellos.

Dias antes de iniviar la universidad............

Jungkook esta cenando con sus padres todo estaba bien hasta que llego el tema de las notas bajas, el alfa odiaba eso porque el se esfuerza para que sus padres enten contentos pero estos nunca lo entan.

__jungkook cariño, tienes que poner mas atencion en matematica-hablo la madre-

__esta bien omma-dijo el peli-negro sin ganas-

__sabes que si no tienes notas altas no volveras a la casa que te dimos-amenazo el padre-

__pero papa-exclamo jungkook -

__nada de peros,, sube las notas y te doy las llaves, son mis ultimas palabras-dijo el señor Jeon serio-

__pero yo trato, yo me esfuerzo, casi ni duermo para estudiar y ustedes no sen conforman con eso, no entienden que no soy bueno - dijo jungkook molesto ya estaba arto de lo mismo y tenia que decir eso-

__no nos hables asi somos tus padres-dijo la señora Jeon-

__no ten habre me voy a mi habitacion - dijo jungkook parandose y llendose-

El ya estaba arto mo soporta que sus padres lo sigan precionando.
el intenta pero nunca consigue buenas notas y eso lo pone muy triste el no es mal estudiante pero se le complica mucho matematica.

Cuando llego a su cuarto se enserro se dejo caer al suelo.

Puso su cabeza sobre sus rodillas y empezo a temblar y a llovar, aqui esta de nuevo el no queria pero ya estaba hecho denuevo callo en a siedad.

Lloro hasta que sus ojos ardian su nariz roja y sus manos estaban temblando.

Se miro sus manos y luego se golo el pelo y empezaba a susurrar cosas.

__nunca eres el hijo perfecto-se dijo a si mismo-estaba arto de la cituacion-

Se paro del suelo y se fue a dar una ducha aun su cuerpo tembla mucho y tenia muchas ganaa de gritar pero no podia, tenia ganas de irse lejos pero no podia.

Sentia como el agua corria por su cuerpo relajandolo y asi dejode temblar.

Salio del baño y se puso su pijamo se acosto y agarro una almohada la abrazo lo las que puso y hay quedo como un niño indefenso hasta que se quedo dormido....

:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*

Al dia siguiente se desperto tenia los ojos hinchados asi que fue a ducharse y a sepillarse los dientes.

Se vistio y bajo a la cocina agarro unas frutas y una papa y subio a su habitacion hoy no tenoa ganas de comer con sus padres asi que iva a esperar que estos se fueran a sus trabajos.

Pico la papa y se la puso en los ojos a ver si se desinchaban de pronto su lapto sono indicando que era una llamada.

Se sento en su escritorio a abrio su lapto y asecto la llamada eran los chicos que hacian una llamada grupal.

__hola chicos-dijo sin ganas jungkook-

__ohh como que el kook no esta de buenas-dijo jhope -

__kookie estuvistes llorando-pregunto tae, estaba preocupado el sabia que todo fue por sus malas tonas del año pasado-

__solo se me metio agua a los ojos-mintio Jungkook -

__aja y yo soy hetero-se burlo suga-vamos sabemos que si estavas llorando-dijo-

__bueno si pero eso fue anoche-contesto jungkook-

__bueno alegrate amigo, en mas vamos a salir a jugar videojuegos-propuso jhope -

__bueno si, ya que mañana comenzamos clases-dijo tae con una sonrisa-

__ok esta bien nos encontramos en el parque-dijo Jungkook algo animado-

__bueno les tengo que contar algo-dijo suga-

__hablo que no me gusta el chisme pero me entretiene-dijo jhope y todos rieron-

__bueno ayer fuy al centro comercial y me encontre con un chico, bueno este me tropezo pero el punto es que es nuevo en la ciudad y muy atractivo-termino de hablar suga-

__ohh ya tengo selos, ami nunca me dijistes que soy atractivo-dijo tae algo triste ya que le gusta suga -

__valla a alguien le gusta suga-se burlo jhope -

__bueno ya, el se llama jimin creo que va a vivir aqui por lo que me dijo-continuo suga-

__bueno dejemos a un lado a ese chico y nos vemos en el parque-dijo Jungkook -

Jungkook se despidio y cortaron la llamada y se fue a hacer algo de desayuno para luego ir con los chicos.

Hiso tostados y un jugo, desayuno y arreglo todo se puso su saco ya que hace algo de frio y salio de su casa.

No camino mucho ya que el parque quedava serca pero cuando iva llegando vio a los chicos hablando con un chico.

Jungkook solo lo vio de espaldaa este era bajito pero lo que le llamo mas fue su aroma ya que el alfa es puro y lo pudo persivir de lejos.

Flores, vainilla y fresa ese aromo no era tan dulce pero si era delicioso a de los que les gusta a Jungkook.

Jungkook queria saber quien era ese omega pero cuando se hacerco este se fue corriendo.

Se aserco a los chicos y estos les dijeron que era el omega que suga avia visto en el centro comercial.

Pero lo que fejo mas en duda a Jungkook fue que le dijeron que este omega que parecia recesivo era puro pero lo que dejo en shok al alfa fue que le dijeron que el rubio avia persivido su olor y que dijo que era rico y al ver a Jungkook se sintio apenafo y por eso se fue corriendo..

Jungkook dejo dr pensar en eso y se fue con los chicos a jugar plailys asi pasarian el tiempo jugando videojuegos y haciendo bromas.

Porque lo unico que queria el alfa era distraerse y llegae tarde acasa con tan solo no ver a sus padres mo queria caer mas en ansiedad y deprecion....

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Espero les guste el capitulo 😁😁❤️

No olviden votar y comentar🙏🥀

Besos mis babys💞💞😘😘:-).

🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora