🥀. Prologo. 🥀

139 5 0
                                    


🍂🍀🍂🥀🍂🍀🍂🥀🍂🍀🍂

Todo comienza en la ciudad de Busan, en un instituto.
Una univercidad donde estudian alfas, omegas y betas.

Un tierno y hermoso alfa pero con aspecto de chico malo estudia artes esenicas.
Es hijo de una familia muy rica de todo Busan.
¿Quien es este alfa?

Su nombre es Jeon jungkook.
Pues si su famila la mas rica los "Jeon"

Es un joven de 19 años de edad ya en su ultimo semestre.
Un alfa alto y hermoso, con ojos cofes y muy grandes, labios finitos y rosados, de grandes musculos, peli-negro.

Su lobo Alfa es uno grande de pelaje negro y seniso. Cuando se sumerge en su lobo sus ojos cambian a un dorado potente ya que es un Alfa puro.

Su aroma a madera, cedro y mormol aveces cuando cambia de humor se vuelve amentolado.


Tiene de mejor amigo a Kim taehyung un omega, han estados juntos desde que son cachorros y siempre se cuentan todo.

Jungkook no es el mejor del instituto pero trata de mantener sus notas algo altas.

Sus padres son exijentes quieren que su hijo saque buenas notas y lidere su gran empresa.

Eso hace que jungkook se frustre mucho y tenga ataques de ansiedad.

Un secreto que ni su mejor amigo tae sabe.
Solo se lo guarda el mismo.
Aunque sus padres son buenos con el, dejan que escoja con quien quiere estar, no lo van a casar por obligacion en eso jungkook esta feliz.

Ya que el quire conseguir a su omega destinado....

Por otro lado..

Un lindo, cariñoso y timido omega se va a incorporar a su nuevo instituto ya que su hermano consigio trabajo en Busan.

¿Quien es ese omega?

Se llama Park jimim el cual sus padres lo abandonaron en una casa cuando tenia 5 años de edad por el simple echo que ellos querian un alfa y no un omega.

Jimin fue acojido por la familia kin ya que el joven al ser abandonado lo dejaron en una casa la cual era la de los kim.

Los cuales tenian un hijo omega llamado kim seok jin el cual cuidaba mucho de jimin.

Esa familia lo queria mucho.

Jimin siempre fue el mejor de clases por ser intelijente al igual que jin.

Al tener sus 17 y jin 18 sus padres adoctivos los mismo padres de jin fueron asecinados ya que entraron a robar y por cuidar de los dos omegas los mataron.

Aquello fue trajico y doloroso para ambos.

Aprendieron a valerse por si mismos apoyandose mutuamente.

Nunca superarian aquella perdida pero aprendieron a ocultar sus sentimientos.

Jimin estudiaba en un institudo donde le hacian bullin ya que era el mas intelijente y por el simple echo que el omega era algo regordete.

Jimin era bajito tenia unas grandes piernas al igual que trasero.

Era de grandes cachetes y algo regordete pero tenia su apdomen formado y su cuerpo muy cuidado,ojos marrones, labios abultanos y esponjosos y bien rosados por naturaleza al igual que sus mejillas,de pelo rubio.

Solo que hay personas que son una mierda y le hacen pensar que esta muy gordo.

Nunca le dijo a jin sobre el acoso que avia estado viviendo.

Jimin es un omega puro.
Su lobo Omega es de pelaje marron.

Al sumergirse en su lobo sus ojos eran de color plata intenso.

Su aroma a flores, vainilla y fresa algo muy raro en el ya que su aroma no era tan dulce y parecia a la de omegas resecivos.

Pero igual era un aroma muy delisioso.

Jin su hermano no de sangre abia consegido trabajo en busan y por eso se tenian que mudar ya que la oferta era buena y asi podian estar mejor.

Jin ya era mayor y tenia que encargarse de jimin ya que este aun estudiaba.

Jimin al ser algo necio y terco le dijo que el tambien iva a trabajar pero despues de sus clases.

Jimin al sufrir a cada que recuerda el suceso de la muerte de aquella omega y aquel alfa que lo abian criado. Se sentia debastado.

Y por los acosas que le hacian.

Siempre esas voces pasaban por su cabeza.

"eres un gilipollas", "eres el ners", "un omega resecivo", "mirate eres gordo", no sirves para nada", "eres un estorbo"

Esas palabras que desian los betas y los alfas que le humillaban.

Todo era mentira el no tenia la culpa de que su olor pareciera a de los resecivos. Tampoco el ser bueno en clases.

El joven siempre se creia lo de estar gordo, lo cual hiso crear una inseguridad de su cuerpo y se detestaba.

Siempre se enserraba en su cuarto y se lastimaba a si mismo, aveces no comia para no engordar.

Lo cual molestaba mucho a jin ya que siempre le decia que no estaba gordo pero este no le hacia caso.

La vida de jimin no era la mejor de todas tenia tantos secretos que no le decia a jin ya que no quiero que este en problemas.

El solo esperaba que cambiara ahora que se iba a otro institudo.

Quiere hacer amigos no personas que le destrozen.

Quiere conocer a un alfa y espera encontrar a su destinado.

Solo quiere ser feliz.....

Bueno esto es el comienzo de una historia.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Al yo poner alfa o omega con las imiciales minusculas me refiero a lapersona.

Pero cuando pongo Alfa o Omega con malluscula me refiero a los lobos a su animal interno.

Bueno espero les valla a gustar esta historia.

Comente su opinion a penas estoy comenzando el fan fic. 😁💜

Voten y comenten❤️🙏

No se cuantos capitulos valla a tener pero eso si mis historias nunca llegan al cp 30 asi que son cortas pero interezantes. 😁

Bayy besos😘❤️

.................. Pronto actualizo........

🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora