Pov:jimin.Estaba acostado aun no me queria parar, pero tenia que ir al instituto.
Me sentia algo mal un poco mareado pero me levante y fue a ducharme, me sepille los dientes, me vesti. Me puse un pantalon aolgado y un suener negro con una camisa corta abajo y unas converse.
Agarre mi mochila y baje ya jin se avia ido, vi el desayuno en la mesa pero no quise comer no tenia ganas.
Sali de la casa y me dirije a la universidad, cami como pude y llegue entre y fuy directo al salon entre y me sente no avian llegado los demas estudiantes, me arrecoste un poco en la mesa me duele la cabeza.....
Pov:jungkook.
Iva rumbo al instituto queria pasar por jimin pero al parece ya se avia ido asi que me apresure para poder verlo.
Al llegar entre y fue al salon, hay lo vi pero su olor no me agrado estaba algo amargo eso me preocupo soltaba foormonas de dolor y eso no me gusto para nada.
Me aserque y me sente a su lado estaba dormido, le toque la frente y estaba un poco caliente.
No lo queria despertar, se veia hermoso pero tenia que llevarlo a la enfermeria.
__florecita-lo movi un poco-el se removio y fue abriendo los ojos-
__oh hola kook-me dijo con una sonrisa -
__jimin te sientes mal, estas caliente-le dije preocupado-
__tranquilo ya se me pasara-me dijo-pero no me convenci-
__ya comistes-le pregunte-
__no, no tengo ganas-me dijo-
__pero tienes que comer o si no te desmayaras-le insisti-
__kook tranquilo no va a pasar yo he hecho esto antes-me dijo con una sonrisa, pero no me gusta que jimin haga esto y se porque lo hase porque dice que esta gordo-
Los estudiantes empezaron a entrar y en eso vi a tae que se sento atras de nosotros.
__hola chicos-nos saludo-
__hola tae-dijo jimin-
__hola ailien-me burle-
__no me digas asi jungkook - me reclamo molesto-
__ya entro el profesor-dijo jimim y dejamos de hablar-
La clase se iso larga mas de lo normal pero me preocupaba mucho jimin se que no estaba bien, que se sentia mal, no entiendo como hace esto solo para agradar a los demas.
Tengo que darle a entender que es hermoso tal y como es, quiero que se ame que ame su cuerpo........
Pov:jimin.
Jungkook se preocupa por mi eso me gusta pero no quiero decirle la verdad que no he comido mucho en estos dias para no estar mas gordo.
Que me sineto dibil y mal por eso pero que no voy a dejar que las personas me sigan diciendo gordo tengo que enflacar para poder agradarles.
Ya no soporto las burlas, no aguanto.
La clase avia terminado y sali de hay rapido queria aire fresco pero no crei que pasaria lo menos que queria.
Hay en medio del pasillo avia un grupito de dos alfas y dos betas me veian con mala cara, mi cuerpo empezo a temblar del medio.
Camine mas rapido para que no me vieran pero no me sirvio de mucho porque uno de ellos me agarro por el brazo con mucho fuerza lastimandome mis heridas.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀
FanficLa historia de un alfa y un omega, que son totalmente diferentes. Un alfa con porte de chico malo y popular y un omega con porte de ners y muy acosado por ser como es. Estos dos chicos se encontraran ¿sera que se enamoran? Eso no lo sabremos a simpl...