Pov:autora.
Este capitulo es solo para hablar de tar y jhope 😁😁...
Ese dia cuando jimin no fue con jhope a la sala de baile porque iva a estar con jungkook .
Tae fue con el asi que se encontraban hablando pero con una tensian muy notoria es que estan nerviosos.
__quieres ver unos pasos que prepare-dijo jhope con una sonrisa pero nervioso-
__si claro-respondio tae-
Jhope empezo a bailar como el gran bailarin que es, tae solo lo veia tan encantado enserio acmiraba a jhope, o sera que lo amo o le gusta.
Tae esta un un debate con sus sentimientos.
Es que el estaba enamorado de el gran alfa que es jhope pero este nunca le dio inicion de estar enamorado de el asi que de dio por vencido y tubo una occesion con suga y creia que enrrealidad le gustaba suga cuando eso ni el mismo se lo creia.
Jimin le estubo aconsejando que se diera cuenta quien le gustaba y que lo intentara con jhope igual jungkook le dijo que el alfa estaba enamorado de el pero como si nunca se le insinuo es lo que no entiende tae.
Solo necesita ver si enrrealidad aun le gusta jhope, pero como no enamorarse de semejante hombre, alto, una sonrisa encantadora, pelo castaño, ojos marrones, grandes musculos, y ni se diga un bailarin profecional.
Tae estaba embobado con jhope que ni se dio cuenta que este ya avia terminado dr bailar.
__tae, te encuentras bien-le pregunto preocupado jhope -
__ahh si! Ennn me encato tu baile-dice con una sonrisa el omega-
__que bueno que te gusto, ven baila conmigo-dijo el alfa agarrandolo de la mano-
__yo no se, no soy muy bueno-le dijo tae timido-
__bailas bien-le susurro en el oido jhope-
Asi empezaron a bailar entre risas, se estaban divirtiendo mucho y tae como jhope adoraban ese momento.
Jhope siempre le ha gustado tae pero este siempre hablaba de suga y entonces no quiso decir sus sentimientos ya que quiere la felicidad del omega.
Al jhope le encanta todo de tae, su sorisa cuadrada, sus ojos cofe, su olor ni se diga lo vuelve loco, su cabello desordenado, sus finos labios que siempre tiene la sensacion de probarlos. En si ama todo de ese omega.
Ubo un momento en el que tae se tropeso y jhope lo agarro entre sus brazos.
El corazon de tae laria a millon. El no se explicaba por que, nunca avia sentido esa sensacion ni con suga.
Sus ojos conectaron a los de jhope y el lo veia fijamente, estaban en un silencio pero no era nada incomodo.
De pronto jhope fue asercandose mas hasta quedar a milimetros de los labios de tae, este trago fuerte esta nervioso pero algo le desia que lo besara, era una tentacion muy grande.
Unieron sus labios en un beso que ninguno rechaso, luego se volvio mas intenso.
Tae se sentia bien, los labios de este alfa eran delisiosos y su olor lo estaba volviendo loco queria estar asi para siempre en los brazos de jhope.
Hay supo de verdad que si estaba enamorado de jhope porque su lobo lo desiaba con ganas.
Jhope se sentia en las nubes por fin estaba besando a tae y se sentia jodidamente bien.
Su lobo esta feliz queria a ese omega solo para el.
Luego de un rato se separaron y quedaron en un silencio para nada incomodo solo sonrieron.
__no queria hacerlo-dijo jhope-
__no importa, en me gusto-dijo tae-
__a mi igual, pero si quieres aremos con si no paso-dijo jhope-
__ok esta bien de igual no pasa nada-dijo tae-
__podemos ir al cine - pregunto jhope -
__si me encantaria-dijo tae-
__bueno entonces es un si-dijo jhope y tae asintio-
Siguieron hablando y riendo ahora la conversacion era mas fluidad tenian confianza y ni se diga se coquetiaban de ves en cuando era algo. Asi como amigos con derecho pero no serio por mucho tiempo....
Despues se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Los dias pasaron y cada cez estaban mas unidos hasta que un dia tae dijo al frente de jimin, suga y jungkook que le gustaba jhope y este dijo lo mismo luego lo invito a una cita.
Hoy era el dia de esa cita y jhope estaba mu alegre, tae andaba hermoso y eso lo enamoro mas.
Jhope tenia un ramo de flores en sus manos y tae al ver eso sonrio muy alegre y se aserco a jhope.
__toma para ti bonito-le extendion el ramo de flores jhope a tae-
__gracias son hermosas-dijo tae agarrando el ramo-
__ahora lo voy a hacer bien, kim taehyung me gustas desde hace mucho, quiero estar contigo siempre, te amo mucho tae, quieres ser mi omega, mi novio-se declaro jhope -
__claro que si, asecto, te amo jhope te amo-dijo alegre tae para luego lansarse a abrazar a jhope y darle besos-
__te amo mi omega-dice jhope dandole un tierno beso en los labios del contrario-
__te amo mi alfa-le dijo tae abrazandolo-
Tae y jhope se sentaron muy felices a comer en aquel restaurante todo era muy hermosos estaban en su propia borbuja de amor.
Por fin estaban juntos y asi seria oara siemore sin importar los problemas o peleas siempre lo ivan a arreglar como pareja.
Despues jhope llevo a tae su casa y se despidieron con un tiermo y largo beso.............
Para el amor no hay barreras, ni edad, ni sircustancias, si dos personas se aman, la madre luna hara su relaccion posible y eso es lo que cuenta..........
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Espero les guste este cao del vhope❤️😁
No olviden votar y comentar💬🙏
Pronto tendra ecena de lemon del vhope y jikook 🤙😎
Bueno sin mas que decir besos y bayy💜😘😘
⭐Bebesita dime uwu ⭐
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀
FanficLa historia de un alfa y un omega, que son totalmente diferentes. Un alfa con porte de chico malo y popular y un omega con porte de ners y muy acosado por ser como es. Estos dos chicos se encontraran ¿sera que se enamoran? Eso no lo sabremos a simpl...