Pov:jimin.
Ya avia pasado un mes desde que jungkook y yo estamos juntos, todo esta muy bien entre nosotros ahora vivo con el y siempre me cuida y me consiente lo amo porque siempre me esta diciendo lo muy importante que soy para el.
Pero hay algo que no le he dicho y una cosa que me preocupa.
No le he dicho a kooki que me siguen golpeando en el instituto, si antes me agredian por ser como soy ahora lo hacen por estar con el chico popular de la universidad.
Otra cosa es que lisa siempre trata de estar con jungkook pero el se aleja tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer esa chica con tal de que yo me separe de jungkook.
He sentido ultimamente, mareos y nausias pero no he llegado a desmayos por eso me relajo un poco porque no creo que este en cita.
"Pero no creia que este dia fuera a cambiar todo, y que mi momento de felicidad iva a terminar"
Me encontraba en el instituto, jungkook y yo nos vinimos juntos pero en este momento el esta hablando cun un profesor por eso yo estoy solo.
Me dieron unas ganas de bomitar y corri rápido a los baños de omegas, al llegar empece a bomitar, enserio esto ya se esta saliendo de control, me llego la idea de ir donde tae para conterle.
Despues de limpiar todo rastro de bomito sali de los baños.
Caminaba por los pasillos, un grupo de chicos se me atravesaron.
__Park jimin, sierto!! - hablo un alfa-
__que quieren-le dije-
__pues queremos hablar amigablemente contigo - dijo un beta-
__de que se trata-conteste nervioso-
Tenia miedo siempre me buscan es para agredirme, no quiero que me golpen, "si estoy en cita tengo un cachorrito en mi panza". Y si es asi puedo perderlo con golpes.
Queria salir de hay rápido pero eran dos alfas y dos betas, porque las personas siempre quieren hacerme daño, si yo no les hago nada pero asi es la vida.
__mira vamos al grano "gordo" -me dijo un alfa-al escuchar lo ultimo mi corazon se entritecio-
__tienes que dejar a jungkook - me hablo un beta-
__porque dejaria a mi alfa-le dije serio-
__porque un gordo, ners y de baja clase no puede estar con alguien como jeon jungkook - dijo un alfa-
__eso no lo are nunca, primero muerto-les conteste-
__lisa no te quiero ver serca de el, y te mando unos regalitos - dijo uno de ellos -
Sabia que todo esto era de parte de ella.
Uno de ellos levanto su mano sabia que me va a golpiar pero en ese momento se escucho uno voz.
__ni se les ocurra imbéciles - dijo tae en un tono serio-
__kim que haces aqui, tu no te mentas-hablo uno de ellos-
__como que no!! Es mi amigo asi que alejense-dijo tae y se aserco a mi para sujetarme de la mano-
__no vuelvan a ponerle una mano ensima a jimin o se las veran conmigo-dijo serio y los demas se fueron maldiciendo-
__tete!! - dije abrazandolo-
__ohh mi mimi, tranquilo no paso nada - me dijo el -
__tae gracias - le dije con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀
FanficLa historia de un alfa y un omega, que son totalmente diferentes. Un alfa con porte de chico malo y popular y un omega con porte de ners y muy acosado por ser como es. Estos dos chicos se encontraran ¿sera que se enamoran? Eso no lo sabremos a simpl...