Capitulo 21

24 2 0
                                    

Pov:jungkook.

Hoy era el cumpleaños de jimin, tenia que hacerle algo, como no soy tan creativo le pedi ayuda a mi madre y ella me me ayudo, primero me dijo que le comprara una cadena de regalo y luego lo llevara de pasea por el parque y por ultimo una cena "romantica".

Me parecio muy buena idea asi que le dije a los chicos que podian felicitar y salir con jimin en la mañana porque desde la tarde iva a ser mio.

En este momento deben estar en el sentro comercial ivan a llevar a jimin a comer helados y un pastel.

Con el andaban, tae, jhope, suga, lee, Nam y su hermano jin seguro esta muy feliz pero no tanto porque yo no estoy y cuando hablamos que yo no podia ir se puso muy triste pero le dije que le tendria una solpresa y se contento.

Ahora me encuentro en una joyeria que me recomendo mi madre, si son muy buenaa prendas, estaba recorriendo toda la tiendo cuando me fije en un juego de asecsorios, era una cadena de una luna con una coronita, unos pendientes muy lindos tambien vi una pulcera que me recordo a nosotros dos era un pollito y un conejito asi que compre todo, a mi omega le iva a encantar.

Me dirije a la caja para pagar y me atendio una chica era omega por su olor muy pero muy dulce no me agrado tanto.

__quisiera pagar esto-le sije con una sonrisa-

__con gusto joven, su omega ha de ser muy feliz, porque a elejido muy bien lo debe querer mucho - me dijo la chica con una sonrisa-

__si el es todo para mi, se merece lo mejor, esto se lo compro como regalo de cumpleaños - le dije con una sonrisa-

__entonces por regalos de la casa le damos estos anillos, me felicita a su omega que tenga un buen dia-me dijo la chica dandome unos anilloa muy lindos-

__gracias, igualmente usted-le dije y sali de la tienda-

Al llegar a la casa empeze a organizar y decorar todo. Puse la mesa con rosas, vino, platos,  toda clase de utencilios y por ultimo la cajita de los regalos.

Puse globos de corazones y un cartel que decia(feliz cumpleaños te amo) todo estaba hermoso.

Luego me dirije a la cocina a preparar la cena, que consistia en un estofado de cerdo que le gusta mucho a mi omega, unos mochis asi como jimin jejeje, un pastel, frutas picadas, y otros cosas mas.

Al terminar me fuy a duchar para arreglarme y ir a buscar a jimin para darle primero un pasea por el parque para luego la gran solpresa.............

Pov:jimin..

Hoy era mi cumpleaños, el primero en pasarlo con amigos y con las personas que me quieren, siempre eramos solo los papas de jin, el y yo,  cuando murieron solo eramos jin y yo, pero ahora tengo amigos un, cuñado y un novio pero jungkook no pudo venir al principio me puse triste pero el me dijo que me tenia una solpresa y que me vendria a buscar en la tarde.

Los chicos me trajieron al centro comercial a comer helados y un pastel.

__Mimi sopla la vela-dijo tae alegre-

__pide un deseo antes-dijo lee-

__rapido que tengo hambre-dijo suga riendo-

__tomate tu tiempo-dijo jhope-

__ohhh mi jimin ya crecio-dijo jin dramaticamente-

__pronto se casara con jungkook - dijo Nam-

__bueno 1,2 y 3 shh-sople la vela despues de pedir el deseo-

Mi deseo fue que siempre tengan a estos grandes amigos y faliares y que pueda estar el resto de mi vida con mi alfa.

🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora