Pov:autora.Jungkook al despertarse acausa de los rayos del sol que se asoman por la ventado cosa que no le gusta mucho al alfa.
Se paro de su comoda cama y fue a sepillarse los dientes, luego se dio una ducha de 15 minutos.
Se puso unos patalones negros una camiseta y una chaqueta, y unas converse.
Agarro su mochila y bajo las escaleras para ir a la cocina.
La casa era grande o mejor dicho era una mansion pero Jungkook no es de los que le guste presumir o tener la actitud de chico rico.
Fue a la cacina donde ya estaban sus padres hay viendo unos papeles claro ellos son buenos padres pero se la pasan mas en sus trabajos que en casa pero siempre desayunaban, almorzaban y cenaban juntos como familia.
Eso le gustaba a Jungkook pero cuando llegaba el tema de las malas calificaciones el alfa se molestaba mucho y preferia no comer.
Se aserco y se sento en la mesa.
__buenos dias mama y papa-saludo Jungkook con una sonrisa-
__buenos dias hijo-dijo el padre-
__buenos dias cariño, ten come antes de irte al instituto-dijo su madre con una sonrisa-
Jungkook agarro los panqueques y su jugo, empezo a comer, el desayuno fue silencioso porque sus padres estaban acupados pero asi era mejor.
Despues que termino se levanto y agarro una manzana para llevarla y comer luego en la universidad.
Se despidio de sus padres y salio de la mansion aunque para Jungkook es una casa.
Era temprano asi que no se apresuro para llegar rapido.
Al llegar saludo al guardia de la entrada y paso por los pasillos del instituto viendo a todos los lados para ver si encontraba a algunos de los chicos o en especial a jimin.
Se preguntaba porque jimin, ese omega tan lindo buen jungkook ya tenia la respuestas, no hay nadien mas que tranquilize al alfa, solo el olor de jimin y eso es lo que jungkook buscaba.
Camino hasta que pudo divisar al rubio estaba parado al frente del salon.
Jungkook se aserco y lo tomo por la muñeca pero este se retorcio como si esa parte le doliera.
__que pasa te duele - pregunta jungkook - ya que ve al omega con una mueca de dolor-
__no tranquilo - dijo jimin-y se solto del agarre-
__pero es que cuando te agarre, vi tu mueca de dolor-dijo el alfa, se preocupaba pero porque -
__no tranquilo, seguro es por cargar libros - mintio el rubio-
__bueno, entramos-dijo jungkook con una sonrisa-pero no quedo muy convencido con lo que dijo jimin -
__si - contesto jimin con una sonrisa-
Entraron al salon y se sentaron en sus hacientos.
Jungkook no sabia el porque su lobo estaba preocupado por jimin, eso lo tenia confundido.
Saco su libreta y vio la manzana dentro del bolso, no sabia el porque lo iva a hacer pero algo le decia que lo hiciera.
Agarro la manzana y se la dio a jimin este lo vio confundido.
__toma, jimin - dijo el alfa con una sonrisa-
__ohh gracias, pero porque me la das-pregunto el omega-
__no hay razon-contesto jungkook fue lo primero que le llego a la mente-
__que respuesta-dijo jimin riendo-
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀
أدب الهواةLa historia de un alfa y un omega, que son totalmente diferentes. Un alfa con porte de chico malo y popular y un omega con porte de ners y muy acosado por ser como es. Estos dos chicos se encontraran ¿sera que se enamoran? Eso no lo sabremos a simpl...