Pov:jimin.
Estaba en mi cama, sentia mucho calor, estaba ardiendo, mi aroma eran foormonas de apariaccion.
Si justamente mi selo avia llegado asi que no voy a poder ir al instituto ya que con mi selo no puedo hacercarme a un alfa y menos a jungkook ya que es mi alfa destinado y mi lobo al tenerlo serca iva a inviar señales a el de mi kooki.
Mejor es quedarme a pasar mi selo en casa enserrado un mi habitacion.
De pronto me empeze a sentir necesitado, exitado, caliente, y mi parte de abajo necesitaba atencion.
La habitacion ya estaba llena de mi olor y cualquiera que entrara se daria de cuenta que un omega esta en su selo.
Me quite la camiseta que tenia y meti mi mano por mi shors y por mi boxer.
Agarre mi miembro y empeze a hacer un vaiben, se sentia bien pero esto no saciaria mi selo.Segui masturbandome y gemidos y jodeos salian de mi boca ya estaba llegando a mi limite, mi entrada estaba humeda y lubricada por mi misma ensencia.
Sentia como me iva a correr el pre semen ya estaba en la palma de mi mano y en 1 2 3 me vine el semen salio y se corrio por mi mano y por mi shors, mierda hise un desastre fuy a darme una ducha para quitar la calentura y todo rastro de semen.
Ni me vesti ya que por el selo tenia mucho calor y se que no iva a durar mucho sin volver a hacer lo de antes.
Quisas en la proxima lo here gemiendo el nombre de mi alfa, ¿no creo que sea malo?¿ O si? Quisas tengo mas sactifaccion cuando lo haga pensando en jungkook.
Fuy a mi armario y agarre mi ropa y la tire en mi caca hise un nido y quede bien orgulloso por lo hecho.
Luego baje a la cocina para comer algo, vi que estaba una nota en el refrijerador asi que la agarre.
/se que tu selo llega hoy asi que no te voy a molestar, en el refrijerador deje comida para que la calientes, tu hermano jin/
Jin siempre se preocupa por mi y eso que no somos hermanos de sangre pero lo quiero mucho.
Aveces me pregunta si mis verdaderos padres estan aqui en Busan y si todavia se acuerdad que yo existo.
Pero se que si me abandonaron por el simple hecho de ser un omega, ya no me quieren y ni siquiera desean conocerme porque me fueran buscado pero no lo hicieron.
Solo quisiera algun dia verlos y decirle que siento mucho no ser un alfa, que los quiero asi me hallas abandonada, darle las gracias por hacerlo porque asi conoci a los mejores padrastros y a un hermanastro y que me mude y hise amigos y que ahora tengo a un alfa destidado al que quiero mucho.
Sin darme cuenta unas lagrimas traicioneras bajaban por mis mejillas si estaba llarando me sentia triste porque que hice para que mis padres me despresiaran de esa manera, en estos momentos necesito a mi kooki.
Regrese a mi habitacion y me recoste en el nido de ropa en mi cama, justo cuando iva a dormir un poco mi celular vibro era una llamada de jungkook agarre mi cel y conteste.
En la llamada..........
Kooki:
Hola florecita
Porque faltastes
Al instituto.Jimin:
Hoy llego mi selo
Kook y no puedo
Ir haci.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀
FanfictionLa historia de un alfa y un omega, que son totalmente diferentes. Un alfa con porte de chico malo y popular y un omega con porte de ners y muy acosado por ser como es. Estos dos chicos se encontraran ¿sera que se enamoran? Eso no lo sabremos a simpl...