Capitulo 22

20 3 0
                                    

Pov:jungkook.

A jimin le gusto mucho el regalo y la cena para su cumpleaños, se veia tan hermoso, tan alegre, el brillo en sus ojos me hacia muy feliz, amo a mi omega todo de el, justo en este momento estabamos en mi habitacion los dos solos, jimin abajo mio y yo arriba de el.

Me pido la marca y se la dare porque es mi destinado, mi omega, mi novio y mi futuro esposo.

Quiero estar con el siempre, por el resto de mi vida, quiero tener cachorritos con jimin.

Ya pronto nos graduaremos y podremos formar una familia.

El olor de jimin me esta volviendo loco y sus foormonas me estan tentando demaciado.

__hoy te are ver las estrellas mi lindo omega-le susurre en su oido -

__te n-necesito kooki-me dijo ajitado-

__te deseo, me encantas florecita-le dije para luego besarlo-

Lo bese y el correspondio el beso, acarisiaba sus muslos desnudos escuchando jodeos y gemidos de placer de parte de mi omega.

Meti mis manos por la camiseta que cargaba y se la quite dejando su torso desnudo, y la mirada tan linda de mi jimin se ilumino y no pude evitar sonreirle y darle besos portodo su apdomen.

__asshh~unnh~gemio jimin-

__amo todo de ti - gruñi en su oido-

Segui besando, su cuello haciendo succiones y dejando chupetones, pase mis manos por su sintura y le quite la ropa interior dejandolo desnudo, luego bese sus piernas y jimin jodeaba de placer, las feormonas de exitacion de parte de jimin y mia estaban en todo el cuarto.
Nuestros lobos estaban totalmente alegres y desesperados.

Mi lobo me esije que marquemos a nuestro omega y eso lo hiva a hacer pero por ahora solo quiero darle un momento de placer.

Me fije en la ereccion de mi omega y agarre su miembro para masturbarlo haciendo soltar gemidos de jimin y pre semen.

__kooki~ahh~unnhh~se siente~ahh-bien-gemio jimin-

Poco apoco sentia que mi miembro se endurecia, ya estaba muy exitado y nesecitaba estar dentro de mi omega.

Abri las piernas de jimin y empeze a prepararlo, meti el primer dedo y jimin jodeo de dolor, hise movimientos y luego meti el segundo para realizar movimientos de tijeras por ultimo meti el tercero haciendo brebes embestidas y jimin gemia cada ves mas alto.

Toque el punto G de jimin y este por poco se corrio.

__jung~ahhh~yaaa-me dijo jimin mordiendose los labios-

__ohh florecita aguata un poco mas-le dije besando sus labios hinchados por morderselos y de tantos besos-

Me posicione para continuar y meter mi niembro en la entrada de jimin.

Agarre su mano y entrelazamos los dedos bese su cuello, procedi, al sentri la estrada lubricada de jimin,, me senti en las nuves se sentia bien, y me relajo el estar asi la entrada de jimin apretaba delisiosamente mi miembro.

Me quede un momento en esa posicion y bese los labios de jimin para tranquilizarlo.

Luego el movio sus caderas dandome a entender que empezara a embestir.

Agarre fuerte sua manos y empeze a embestir con fuerza pero no tanto para no lastimas a jimin.

__ahh~unnhhgg-sii~ahh si-gemio jimin-

🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora