Capitulo 8.

3.6K 267 121
                                    

Rapine e piani.

Nicolás.

Imperio está compuesto por la Cosa Nostra, Camorra, 'Ndrangheta y Sacra Corona Unita' los cuáles son los clanes familiares conocido como la mafia italiana o las familias fundadoras, cada miembro de dichos clanes está en Imperio; la organización unifica a todas estas familias en una sola pirámide jerárquica donde yo estoy en el puesto más alto. Los D'Amamto hemos permanecido en la cima por cuatro generaciones debido al trabajo impecable que hacemos mientras estamos al mando.

Luego de que Vito llegará a la edad máxima para estar al mando, me escogió a mí, sobre Fabrizio, para ser su sucesor.

La forma de selección de un rey se da cuando un miembro de cada familia se enfrenta a los demás para ver quién es el más preparado para liderar, aun así las familias tienen el poder de decidir, dicho poder lo tiene el miembro más importante de cada familia hasta llegar a un consenso del cual sale el líder de la organización y yo demostré ser el más óptimo para liderar una organización de esta índole y logré posicionar esta en un lugar más alto de lo que ya estaba; por algo soy uno de los tres hombres más buscado del mundo y a la vez el empresario más importante de Europa.

Hay un puñado de páginas esparcidas por el escritorio frente a mí, me encuentro en la oficina de mi despacho finalizando la compra de dos hoteles en el centro de Inglaterra, mi vida se enfoca en el trabajo mismo al que me entrené desde pequeño. Veo la hora que marca mi laptop «15hrs» por ello junto y guardo los papeles de mi escritorio preparándome para mi próxima reunión.

Juego con uno de mis anillos entre mis dedos mientras el tiempo cada vez es menos para que lleguen las personas que espero; en tanto aguardo que dichas personas lleguen mi mente divaga entre los primeros años de entrenamiento y preparación para dar la talla en Imperio, en eso años aprendí de todo un poco sé manejar todo tipo de armas y el combate cuerpo a cuerpo no es mi debilidad, pero mi entrenamiento no solo fue físico también fue mental me prepare para un interrogatorio policial hasta para la tortura de otro ente criminal manteniendo la Omertá hasta el final. Adicional a esto a mi nombre cuento con varios títulos como lo son en economía, finanzas y administración de empresas con los cuales puedo estar al mando de las empresas de mi madre o mejor dicho las empresas que mis abuelos le dejaron a mi madre.

Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con paciencia y aprovechándose de los errores de mis enemigos. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con inteligencia y un arma cuando agotan mi paciencia.

—Adelante. —hablo cuando tocan la puerta.

Dos de los hermanos Costello atraviesan la puerta de mi despacho caminando hasta las sillas frente a mí. Los Costello pertenecen a la Costra Nostra, siendo ellos parte de las familias fundadoras; los Costello son una familia de seis hermanos de los cuales únicamente cinco siguen con vida; cuatro hombres y una mujer mismos que conozco desde pequeño por consiguiente se puede decir que confió en ellos.

—¿Qué encontraron de las muestras que les envié?

Soy director exigiendo saber lo que les pedí. Ambos toman asiento frente a mí.

Cada uno de ellos saca una de las muestras que les di, Vincent saca la jeringa a la vez que su hermano Milo coloca en mi escritorio una bolsa con un polvo blanquecino y por lo que veo cada uno se encargó de una de las presentaciones enfocándose en esa.

—La composición del líquido es sencilla y complicada a la vez —Vincent es el que toma la iniciativa —Hay un componente que no puede identificar, pero sí sé que esta contiene fentanilo...

Levantó la mano para que guardara silencio.

—No estoy para tus términos químicos, háblame de forma clara y precisa, sin vocabulario del cual únicamente entienden ustedes dos.

Mi pequeña mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora