0.1➵ᜊ

25.1K 1.4K 18
                                    

—Jimin

—¿Qué pasa ?

— Namjoon esta apuntó de encestar un punto para el equipo — apuntó hacia la cancha , donde claramente se podia ver como aquel rubio encestaba el balón.

Todos los que estaban cerca del pelirosa empezaron a gritar incluido su amigo. Jimin iba a empezar a gritar hasta que sus vista se posó en cierto pelinegro que estaba chocando puños con su hyung.

El lobo del pelirosa empezó a mover su cola por acercarse a aquel chico, no supo cuanto tiempo estuvo observando su fisico hasta que su amigo lo llamo.

—Minnie — le sacudio el brazo.

—¿Qué quieres TaeTae — frunció su ceño molesto.

—Ya terminó el partido.

Miro a su alrededores y si solo ellos y otras personas estaban en los asientos.

—Hay que llamar a Jin hyung y avisale a Dayungh—  el pelirosa con el peliazul empezaron a salir.

— Ahora tú te encargaras deNamjoon y Yoongi que lleguen 20:00 minutos después de las 6:00 y ai todo estará listo —apuntó Taehyung.

— Ok, manos a la obra.

El omega de cabellera azulada se dirigio a la salida de la universidad, mientras el omega pelirosa iba rumbo a los vestidores de los jugadores de basquetboll.

Llevaba su cabeza mirando al piso sin darse cuenta chocó con un fornido pecho.

—Lo-lo siento no era mi intenci...—sus palabras quedaron al aire al darse cuenta a quien tenia frente a el.

Jimin al ver de cerca al pelinegro pudo detallar mejor al chico y si desde la cancha le llamo la atencion ahora lo dejó más embobado.

Su cabello negro como la noche, esos ojos grandes de color negro, esa nariz pronunciadas,  su rostro bien varonil, esos brazos que estaban adornados de tinta y su olor ese bendito olor de Almendra y Canela , puso a su lobo inquieto el rubio se sintio desfallecer.

No supo cuánto estuvo admirando al azabache hasta que escuchó a alguien por detras a clararse la voz.

—Namjoon hyung —grito feliz , salió corriendo hacia los brazos del moreno.

—Felicidades —Jimin levanto su cabeza y observo a su otro hyung. — Felicidades a ti también Yoongi hyung — abrio sus brazos para arrollar al peligris.

—Gracias Jiminie— dijieron ambos mayores al usinoso.

Jimin al recordar al pelinegro se dio la vuelta rápidamente y no lo visualizo por ningún lugar, hizo un puchero lo queria volver a ver .

—Nos vamos — hablo Yoongi guardando su celular en su bolsillo.

—Sip ¿iremos primero a comer un helado?— preguntó el pelirosa con un puchero.

— Si lo dices asi sabes que no podemos negarnos Mimi—el rubio despeino la cabellera del menor.

— Son los mejores hyungs.

Asi los tres hermanos salieron rumbo a la heladeria,  con noticias que a uno lo dejará feliz al otro que se desmaye .

Y un pelirosa esperando volver a ver al lindo chico pelinegro.





Aclaración Yoongi y Namjoon son alfas.

Espero y podais disfrutar de esta historia,  estoy empezando espero y os entendais , asi si os gusta no os olvideis dejar vuestro voto.

Bye🌷🤍

ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora