Jungkook se encontraba en la primera fila del teatro donde se haria la presentación en la cuál participaria su novio, las luces empezaron a iluminar el escenario y de el salían varias personas.
Una melodía empezó a sonar y todos se movían sincronizadamente hasta que e medio de todos pudó observar a un lindo pelirosa en un traje blanco.
Jungkook juraba que lo que estaba viendo era como ver a un ángel. El traje se amoldaba perfectamente al cuerpo de su omega la camisa ceñida a su esveltura dejando ver su diminutiva cintura, el pantalón a su medida que resaltaba los muslos gruesos y ese trasero voluminoso y redondito estaba volviendolo loco, el color blanco contrastaba a la perfección con la suave piel de Jimin.
-Pero wow se ve hermosisimo- halago Taehyung.
El pelinegro no le tomó importancia estaba tan embelezado viendo cada pasó tan delicado, como el cuerpo de su lindo novio se movia al compás de la música. Jungkook solo tenias ojos para Jimin.
No se dio cuenta cuando todo terminó hasta que sintió las burlas de sus amigos .
- Pero cierra la boca Jeon se te sale la baba- río Jackson.
- Callate - gruño.
Volvió a poner su vista en el escenario justo donde se encontraba Jimin a la hora del baile. Estaba absorto en ese punto fijo hasta que sintio alguien pinchar su mejia.
- Kookie - Chilló. - Te gusto la presentación - ladeo su cabeza.
- Qué si me gusto- tomo a Jimin de la cintura y lo apego a su cuerpo.- Me encantó bebé.
Unieron sus labios en un apasionado beso, Jimin rodeó con sus brazos el cuello del pelinegro y el mayor tomó en sus manos grande la cintura de Jimin profundizando el besó.
Aqui ya me huele a lemon
¿Qué pensais?🤍
Good bye ♡]
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞ
Fanfictionও Jeon Jungkook un alfa dominante al que todos creen como el chico frío, con su característica mirada fría, vestuario de color negro, tatuajes adornando su brazo izquierdo, perforaciónes en sus orejas. Es el tipo ideal de cualquier omega, sin em...