Decir que Jungkook estaba nervioso era poco, estaba que moria ante la intimidante mirada del hombre castaño al frente suyo .
Hace aproximadamente una hora llego a la casa de Jimin , quien lo recibió fue una mujer de unos 30 años, cabello rubio largo ,piel blanca y de baja estatura y lo primero que pensó Jungkook fue ahora entiendo a quién heredo la altura Jimin . Luego de darle un ramo de margaritas a la suegra que gracias a Taehyung se dio cuenta que esas eran las flores favoritas, le dijo que andaba buscando a Jimin, quien segundos despues apareció detras de Sunni. Quien también le entregó un ramo de Gypsophilia, luego de que la madre de Jimin supiera que Jungkook era el novio de su hijo hizo que pasara rápido.
Pero el momento más temido por Jungkook llego cuándo al entrar a la sala vio a un hombre castaño de su misma estatura, quien al saber quien era el pelinegro rápidamente lo llevó a su despacho.
— Y bien ¿Jungkook asi te llamas verdad?.
— Si señor — respondió.
— Bien que es lo que quieres con mi hijo .— habló serio.
— Quiero que sepa señor Park, que veo a Jimin no solo como algo del momento,— Habló firme—. Yo veo un futuro con él, lo amo y tenga por seguro que me encargare de serlo feliz.— termino de decir viendo el rostro serio de su mayor.
— Bien, si me llego a enterar Jungkook qué has echo llorar a mi hijo ten por seguro , que te buscare— amenazó intimidando al pelinegro.
—Tenga por seguro que no será asi— Jungkook pensó que recibirían otra amenaza por parte de su suegro más no espero que este lo abrazara.
— Bienvenido a la familia hijo, eres el indicado para mi Jimin — palmeo la espalda del pelinegro —. Y me puedes decir HyungSik.
—Esta bien señor Par...digo HyunSik— se separo del abrazó.
—Bien vamos a bajó, de seguro Jimin a de pensar que estoy matando a su alfa— río.
🧡🖇🧡🖇🧡🧡🖇🧡
—Mamá y si papá esta poniendole miedo a Jungkook — dijo asustado Jimin.
— No te preocupes Jimin, ya veras que no es asi.
— Per...— sus palabras quedaron al aire cuando se escuchó unas voces .Jimin rápidamente se dirijio a las escaleras.
—Jungkook — llamó —. ¿Estáis bien?¿no te hizo nada papá?,— preguntó preocupado.
,—Ai hijo por quien me crees — hizo una mueca. — Tu alfa esta loquito por ti , tienen mi aprobación para que sea tu nov...
No termino de hablar cuando el pelirosa empezó a gritar junto a su madre.
—Gracias papá — le dedico una sonrisa.
— Jungkookie — ronroneo, hiba a hablar , pero la voz de su padre lo interrumpio.
— Y Jungkook. Por favor usen proteccion ya ves que Namjoon y Yoongi me van hacer abuelo esperen a qué nazcan para que me den los de vosotros.
El rostro del alfa y el omega estába rojo por lo que el mayor dijo.
Sin duda no fue tan mal como Jungkook pensó ya tenia la aprobación de su suegro y aunque no la hubiera tenido siempre hubiera estado con el omega.
Porque Park Jimin era su omega.
♡]
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞ
Fanfictionও Jeon Jungkook un alfa dominante al que todos creen como el chico frío, con su característica mirada fría, vestuario de color negro, tatuajes adornando su brazo izquierdo, perforaciónes en sus orejas. Es el tipo ideal de cualquier omega, sin em...