—¡Estoy en casa!—cerró la puerta tras el .
—Estoy en la cocina cariño— se escucho un grito femenino.
—Unkook — gritó un pequeño de cabellera negra bajando las escaleras corriendo.
—Campeón — Jungkook tomo en sus brazos al pequeño dándole un beso en la frente.—¿ Qué tal te fue hoy —.
—Ben, un niño me dijo que mis ojitos se pareciean a los de bambi—inflo sus mejias.— y me dio un besito.
—Asi —el mayor enarco una ceja.— ¿y adónde?
—Aquí —señalo su cachetito.
—Te tendre vijilado ehh.
—Amores vengan a comer — habló Hanni.
Ambos hermanos se dirijieron hacia la cocina.
—Qué lico huele Ammi— habló el pequeño.
—Eh echo su comida favorita.
—Hola mamá— Jungkook le dio un beso en la mejilla.
—Hola hijo , puedes sentar a Suho en su sillita les servire comida —el mayor asintio.
Cada quien sentado en sus sillas se dispusieron a comer.
—Papá no vendra a comer .
—No tuvo una reunión con unos socios, vendrá más tarde —respondió Hanni con una sonrisa.—Como te fue en la universidad hijo.
—E-eh bien— bajo la cabeza el azabache.
—Y en los entrenamientos.
—Mmm bien—contestó con la mirada en su plato.
—Ammi¿porqué a Unkook le brillan los ojos—preguntó Suho.
—Jungkook mírame —hablo Hanni el azabache nego.
—Jeon Jungkook mira—ordeno.
Cuando el azabache levanto la mirada sus dos ojos negros tenian un brillo especial quien la señora Jeon lo reconoció rápido.
—Ohh, noo —puso sus manos sobre sus labios.—Tú —lo señalo.
—Ya mamá —exclamó abochornado.
—Estas enamorado Jeon Jungkook —Chilló.—Cuéntame quien es el afortunado —Recargo sus brazos en la mesa ansiosa por lo que diria su hijo.
—Pues lo conoci hace tres dias —contó con sus dedos —si hace tres dias.
—¿No van a la misma universidad ?
—Si solo que fue la primera vez que lo vi —sus mejias se tiñeron de un rojo carmín.— Fue en el partido de basquetboll, podia ver de reojo como no me quitaba la vista— sonrio como tonto en el aire.
Eso basto para qué su madre empezará a gritar y tomar a su hermano menor en sus brazos y dar vueltas.
—Jeon Jungkook a sus 20 años ya está enamorado — se movia de un lado a otro hasta que se quedo móvil mirando directamente a Jungkook. —¿Es un omega ?
—Si —musito.— Es el hermano menor de Namjoon y Yoongi ellos dijieron que tenian un hermano omega y es Jim....
No termino de hablar cuando nuevamente gritos femeninos se escuchaba por toda la cocina y las risitas de Suho.
Ai pensó Jungkook que fue mala idea contarle a su madre.
⚘🖇⚘🖇⚘🖇⚘🖇⚘🖇
Un pelinegro se movia de un lado a otro tratando de conciliar el sueño, pero era inevitable por su mente solo pasaba .
Un lindo omega de cabellos rosa , unos ojos miel , su narizita pequeña, su delicado rostro, esos labios rechonchos tan apetecibles.
Si estaba describiendo a Park Jimin.
—Qué me has echo Park, no puedo sacarte de mi mente, quiero inhalar ese dulce aroma de fresa y vainilla que vuelve loco a mi lobo— susurro con una sonrisa dibujada en el rostro.
🌷🧡🌷🧡🌷🧡🌷🧡🌷🧡
Un pelirosa tenia su vista clavada en el techo de su habitación, mientras su mente estaba en un chico.
Pelinegro alfa, esos orbes oscuros como la noche, su bonita nariz pronunciada, esos labios delgados pero carnosos y su aroma que hacia aullar a su lobo.
No había duda le gustaba Jungkook y sobre todo eran destinados.
Asi fue quedándose dormido poco a poco.
Sin saber que la Diosa Luna tarde o temprano los uniria, pero ellos tendrán que poner de su parte.
UwU
🌷🤍
♡
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 ɞ
Fanfictionও Jeon Jungkook un alfa dominante al que todos creen como el chico frío, con su característica mirada fría, vestuario de color negro, tatuajes adornando su brazo izquierdo, perforaciónes en sus orejas. Es el tipo ideal de cualquier omega, sin em...